¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mitsubishi Express, llega a Australia una versión relogotipada del Renault Trafic

    Mitsubishi Express, llega a Australia una versión relogotipada del Renault Trafic
    Mitsubishi Express, el relogotipado comercial de los Renault Trafic y Nissan NV300
    Fran Romero
    Fran Romero2 min. lectura

    Ya te lo avisamos, la marca japonesa de los tres diamantes tendría una versión relogotipada la Renault Trafic, y se ha cumplido. Aunque por ahora solamente se venderá en Australia, Mitsubishi se beneficia de las economías de escala de la alianza franco-japonesa y recupera también un nombre mítico: llega el Mitsubishi Express.

    Solamente se va a vender en Australia y en Nueva Zelanda, no estando previsto que llegue a Europa para no importunar más a los Renault Trafic y Nissan NV300 que, de hecho, se encuentra en mitad de la segunda parte de su vida comercial y con un nuevo modelo ya en desarrollo.

    El momento aprovechado también por el grupo encabezado por Renault y Nissan para darle un empujón a la marca de los tres diamantes, que firmó un acuerdo para hacerse con la furgoneta, saliendo de la misma factoría francesa de Sandouville con destino a Australia. Un regologotipado en todo su esplendor, que solamente cambia los emblemas por el de Mitsubishi.

    La nueva Mitsubishi Express se venderá exclusivamente en Australia y Nueva Zelanda

    Quizás el único detalle diferenciador sea el de la disposición del volante, en la parte derecha, la única opción posible en estos mercados del hemisferio sur. El Mitsubishi Express también recupera el nombre de un comercial que dejó de utilizarse en 2013. La marca pretende que las primeras unidades lleguen en 2021, casi coincidiendo con el lanzamiento de la nueva generación.

    Los responsables de la firma apuntan que tratarán de tenerla antes de que termine 2020, estando disponible con un motor turbodiésel de 1.6 litros dCi y 140 CV y un bloque más potente con dos turbocompresores, el 2.0 litros dCi con 170 CV. ambas con transmisión manual, y solamente de tracción delantera.

    La oferta también comprenderá diferentes longitudes y una variante de pasajeros, si bien el único "defecto" es que no está disponible con caja de cambios automática, cuando en Australia supone esta opción supone el 70 por ciento de las ventas de comerciales.

    El nuevo Mitsubishi Express no contará con versiones de cambio automático, solo manual

    Fuente: Autoweek.nl