Motor.es

Mitsubishi GT-PHEV Concept: el concepto Ground Tourer debuta en París

  • Mitsubishi ha presentado el concepto Ground Tourer en el Salón del Automóvil de París 2016.
  • El nuevo Mitsubishi GT-PHEV Concept es un SUV que aúna distintas filosofías de la marca y con las que nos anticipa un nuevo modelo de alta gama.
Mitsubishi GT-PHEV Concept: el concepto Ground Tourer debuta en París

4 min. lectura

Publicado: 14/09/2016 13:00

Mitsubishi GT-PHEV Concept

El nuevo Mitsubishi GT-PHEV Concept debuta en el Salón del Automóvil de París 2016.

Si a finales del pasado mes de junio Mitsubishi nos ofreció un primer anticipo del nuevo Grand Tour, finalmente ya podemos ver el aspecto que tendrá este nuevo concepto que la firma japonesa ha presentado al mundo en el inminente Salón del Automóvil de París 2016. El nuevo Mitsubishi GT-HEV Concept está centrando gran parte de la atención en el stand de la marca gracias a la interesante propuesta con la que nos encontramos. Un concepto que aúna diversas filosofías que ha explorado Mitsubishi en los últimos años.

Tal y como nos indica la propia marca, el nuevo Mitsubishi GT-PHEV Concept representa un SUV de gama alta y con una tecnología así como mecánica de última generación. Su diseño ha sido elaborado siguiendo el último lenguaje de Mitsubishi y que, combinado con las avanzadas tecnologías de propulsión eléctrica y tracción total, el nuevo Ground Tour PHEV Concept permite a los conductores mantener su instinto de aventura mientras que conducen un vehículo muy eficiente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Proyectando una imagen polivalente, moderna y dinámica, el Mitsubishi GT-PHEV Concept puede presumir de contar con un cuerpo esculpido en el que se denota la artesanía japonesa. Si ponemos especial atención al frontal, el prominente capó y las numerosas luces LED para la circulación diurna centran nuestra atención. En cuanto a su perfil, el nuevo SUV diseñado por Mitsubishi presume de unas líneas horizontales que transmiten un mensaje de estabilidad e intensidad.

Mitsubishi GT-PHEV Concept - posterior

Está propulsado por un sistema híbrido que ofrece una autonomía eléctrica de 120 kilómetros.

¿Y qué hay del interior? Si echamos un vistazo a las fotografías que hemos tomado del concepto en París, podemos ver un salpicadero de diseño horizontal que transmite amplitud o un panel de instrumentación con una consola central en posición elevada. Todo ello sazonado con detalles que transmiten calidad y exclusividad como un tapizado de cuero Burgundy en el mismo color púrpura rojizo usado en el techo.

A nivel mecánico, el nuevo Mitsubishi GT-PHEV Concept se sitúa como una visión de futuro de los nuevos sistemas híbridos enchufables que la marca usará en sus próximos lanzamientos. En este caso, el concepto que veremos en el Salón del Automóvil de París 2016 equipa un sistema híbrido que incluye un paquete de baterías de alta capacidad y nueva generación con tres motores.

De los tres motores, una unidad actúa sobre el eje delantero mientras que los dos restantes hacen lo propio en el eje trasero para proporcionar un tren de tracción total permanente y el sistema Super All Wheel Control (S-AWC). Aunque no tenemos muchas cifras sobre sus prestaciones o rendimiento, sabemos que contará con una autonomía en modo 100% eléctrico de 120 kilómetros. Además, de manera combinada, la autonomía del GT-PHEV Concept se eleva hasta los 1.200 kilómetros respectivamente.

Mitsubishi GT-PHEV Concept - lateral

El Mitsubishi Ground Tourer nos ofrece una vista previa de un nuevo SUV de alta gama.

Compártela en:

Pixel