Motor.es

El nuevo Mitsubishi L200 se deja ver casi al completo en este adelanto

La esperada actualización de mitad de ciclo del Mitsubishi L200 se insinúa en este nuevo teaser. Mitsubishi lavará la cara de su pick-up que es conocido como Mitsubishi Triton en determinados mercados. Llegará a los concesionarios en 2019 y además de una renovada imagen, contará con nuevo equipamiento y otras interesantes novedades.

3 min. lectura

Publicado: 16/10/2018 19:00

Mitsubishi L200 2019 - adelanto

El nuevo Mitsubishi L200 se insinúa en este nuevo teaser. Su puesta de largo está a la vuelta de la esquina.

Mitsubishi continúa desvelando con cuentagotas la esperada actualización de su conocido pick-up. El nuevo Mitsubishi L200 está a la vuelta de la esquina, y es quesu debut está fijado para el próximo día 9 de noviembre de 2018. Conocido en determinados mercados como Mitsubishi Triton, esta actualización será muy relevante, puesto que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Tras un primer teaser en el que se insinuaba parte del frontal, en esta nueva imagen, que encabeza este artículo, nos encontramos con gran parte del nuevo Mitsubishi L200 totalmente al descubierto. Las nuevas ópticas con tecnología LED y parte del capó, así como de la cabina, están a la vista. Es lógico que Mitsubishi esté dando mucho protagonismo al frontal en estos teaser, ya que será en esta parte del pick-up donde se concentren la mayor parte de las novedades estéticas.

Adoptará la nueva filosofía de diseño «Dynamic Shield» ya presente en el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross. Dispondrá de una imagen más agresiva, dinámica y potente. Para ello, el nuevo L200 estrenará una nueva parrilla frontal, unas ópticas de nuevo diseño con tecnología LED junto a unos faros antiniebla con una forma más rectangular. Las entradas de aire también serán rediseñadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mitsubishi L200 2019 - adelanto

Otro adelanto del nuevo Mitsubishi L200, llegará a los concesionarios en 2019.

En la zaga los cambios serán más bien leves, puesto que todo pasará por pequeños ajustes en las defensas traseras y unos pilotos, igualmente verticales, con una nueva firma luminosa. Tampoco podemos descartar que la paleta de colores sea actualizada con nuevas tonalidades y también se introduzcan en la gama unas nuevas llantas que permitan acentuar la sensación de modernidad.

Pasando al apartado mecánico, también se esperan novedades. Todas las informaciones sugieren que Mitsubishi ofrecerá una nueva mecánica diésel. Más concretamente un motor turbodiésel de 2.4 litros DI-D con 181 CV y con posibilidad de ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de cinco relaciones. Siempre con un sistema de tracción total.

Para ver al nuevo Mitsubishi L200 en los concesionarios habrá que esperar hasta el próximo año 2019. Su comercialización se iniciará pocos meses después de su debut en sociedad que, como hemos señalado al inicio del artículo, se producirá a comienzos de noviembre.

Fuente: Mitsubishi

Compártela en:

Pixel