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Mitsubishi avanza el primer teaser del renovado L200

Quinta generación del Mitsubishi L200 y es hora de una actualización a mitad de su ciclo de vida comercial. En un competido segmento del mercado, el pick-up japonés lucha en todo el mundo posicionándose como una alternativa importante, lo cual se espera que mejore con una imagen más potente y agresiva como muestra el primer teaser del modelo.

3 min. lectura

Publicado: 17/09/2018 15:00

Mitsubishi avanza el primer adelanto del nuevo L200

Se llama Triton o L200 según el mercado de venta y recientemente lo hemos completamente cubierto de camuflaje -hasta los propios radios de las llantas de aleación- en sus primeras fotos espía en Europa. Y es que la marca nipona acaba de lanzar el primer teaser que avanza una presentación del actualizado modelo en las próximas semanas.

La imagen de avance apenas deja ver parte del nuevo diseño del frontal del pick-up de Mitsubishi, con un marcado paragolpes delantero y grandes tomas de aire en los extremos de la defensa, aunque el nuevo diseño de los faros, más rasgados y estrechos, aportan un carácter más elaborado y deportivo al modelo.

Un estilo que ya nos es conocido por haberlo visto en el Eclipse Cross y lo que los nipones anunciaron como la filosofía de diseño "Dynamic Shield" dotando de una imagen más agresiva y potente, luciendo la característica parrilla del radiador con un acabado cromado y una nueva forma rectangular de las luces antinieblas, pocos cambios pero muy precisos para un modelo en continua lucha en una categoría del mercado poblada y muy competida en gran parte del mundo.

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La imagen delantera del nuevo Mitsubishi L200 adoptará detalles vistos en el nuevo SUV compacto de la firma nipona, el Eclipse Cross

Con 40 años a las espaldas, no se esperan grandes cambios en el interior, aunque la marca japonesa mejorará la calidad de los materiales y los acabados, así como ampliará el equipamiento incluyendo nuevas soluciones de confort, conectividad y nuevos asistente de seguridad a la conducción -incluyendo un sistema de frenado autónomo- adaptados también a las unidades para trabajos profesionales.

En el apartado mecánico esperamos cambios, aunque por ahora no disponemos de informaciones veraces. Los rumores apuntan a un nuevo motor turbodiésel de 2.4 litros DI-D d con una potencia máxima de 181 CV y acoplado a una transmisión manual de 6 marchas o a una caja automática de 5 velocidades y el sistema de tracción integral con sistema Easy Select o Super Select 4WD-II en combinación con esta última configuración de transmisión.

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