Motor.es

El nuevo Mitsubishi L200 anuncia su llegada este verano, el esperado pick-up japonés revela su moderna imagen

La nueva generación del Mitsubishi L200 está lista para ser presentada. La marca de los tres diamantes ha revelado el primer anticipo oficial del modernizado pick-up, confirmando también su fecha de debut, y tras mostrar un adelanto conceptual hace tan solo unos meses. Una interesante novedad para un mercado en plena efervescencia.

El nuevo Mitsubishi L200 anuncia su llegada este verano, el esperado pick-up japonés revela su moderna imagen
Adelanto oficial del nuevo Mitsubishi L200 2024 - Mitsubishi

4 min. lectura

Publicado: 20/06/2023 15:00

El mercado de los pick-up gana más terreno. Desde hace unos años, esta carrocería dedicada más a los profesionales se ha reconvertido con cada vez más particulares que apuestan por un estilo de vida muy diferente y que ven en los pick-up la solución perfecta para su actividad. Modelos muy resistentes que, al mismo tiempo, ofrecen una elevada capacidad de carga y con cada vez más posibilidades de elección.

El nuevo Mitsubishi L200, al que vimos en pruebas el pasado verano, está más que preparado para lanzarse al mercado. La marca de los tres diamantes ha confirmado ya la fecha de presentación oficial de su modelo de producción global, llamado así en Europa, pero también conocido como «Triton» en gran parte de los mercados mundiales. Un corto video donde se puede ver un prototipo de la sexta generación del L200 demostrando su capacidad fuera del asfalto a lo grande, además de su imagen más moderna debidamente oscurecida.

El nuevo Mitsubishi L200 demuestra la valía de un auténtico pick-up en asfalto, tierra y nieve

El Mitsubishi L200 2024 presumirá de un diseño más llamativo

Apenas deja a la vista su nueva firma luminosa que preside en frontal, que ya tuvimos ocasión de ver a principios de esta primavera a bordo del Mitsubishi XRT Concept. Un adelanto conceptual en el que quedaba patente el diseño frontal del pick-up, dominado por la filosofía «Dynamic Shield», y unos grandes faros en un nivel inferior con un trío de puntos de LED. Dos notables rasgos que confieren una personalidad especial al nuevo L200.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El moderno pick-up de Mitsubishi, que será presentado el próximo 26 de julio, ha revelado los intensos tests a los que se ha sometido en diferentes escenarios del mundo, desde tierra donde puede presumir de una conducción muy todoterreno gracias a su potente sistema de tracción total «Super Select 4WD-II» con diferentes modos de tracción y de conducción a través de un mando giratorio.

El nuevo Mitsubishi L200 confiará en la electrificación para Europa

El nuevo Mitsubishi L200 volverá a ofrecerse con un potente motor diésel, pero también estrenará una versión 100% híbrida, en la que el fabricante nipón ha depositado grandes esperanzas para ser una de las más vendidas en el continente europeo. Una versión que no tienen sus rivales más directos como el recién llegado Volkswagen Amarok, su gemelo el Ford Ranger o el Toyota Hilux, tres referencias a las que se medirá a partir de 2024 cuando se espera su comercialización en Europa.

Compártela en:

Pixel