Motor.es

El nuevo Mitsubishi L200 se deja ver en el XRT Concept, un adelanto del pick-up japonés que llegará a Europa en 2024

La presentación del nuevo Mitsubishi L200 se acerca. La firma de los tres diamantes ha revelado las imágenes del concept que anticipa esta nueva generación de uno de los pick-up por excelencia. Un adelanto que corre cargo del Mitsubishi XRT Concept, revelando un estilo más agresivo y adaptado a los tiempos actuales.

El nuevo Mitsubishi L200 se deja ver en el XRT Concept, un adelanto del pick-up japonés que llegará a Europa en 2024
Mitsubishi XRT Concept - Mitsubishi

4 min. lectura

Publicado: 21/03/2023 10:00

El Mitsubishi XRT Concept ha sido una de las grandes estrellas de un evento de menor categoría que las grandes citas europeas y americanas. El Salón del Automóvil de Bangkok ha sido el escenario elegido por la marca nipona de los tres diamantes para dar a conocer el adelanto oficial de la nueva generación del Mitsubishi L200, como se conoce al pick-up en el mercado europeo y como Triton en los asiáticos, como el doméstico local donde ha sido anticipado.

El nuevo L200 se dejó ver el pasado verano en algunas pruebas en el sur de Europa, con más y menos camuflaje, pero revelando una identidad más moderna para un tipo de carrocería que, en los últimos años, ha ganado peso y una gran relevancia. Los pick-up ya no son solo unos vehículos de trabajo, sino que cada vez tienen más protagonismo en el ocio. Un reflejo que se puede ver claramente en este Mitsubishi XRT Concept, dejando a la vista una concepción especial para divertirse fuera del asfalto.

Mitsubishi XRT Concept
El Mitsubishi XRT Concept es el adelanto de un pick-up más todoterreno y ambicioso del nuevo L200

El Mitsubishi XRT Concept revela las claves del nuevo L200

Con una configuración de doble cabina y caja de carga, como la gran mayoría de los rivales ya a la venta o a punto de hacerlo, el adelanto del nuevo modelo de Mitsubishi presenta una imagen novedosa, con una clara y fuerte influencia del nuevo Outlander, demostrando un aspecto más resistente ante cualquier situación. Un frontal muy vertical con una parrilla plana y tres lamas con un diseño más deportivo y de un tamaño significativamente más grande que el modelo actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nombre de la marca se ha serigrafiado en la parte superior, por lo que el emblema de los tres diamantes no estará presente, por primera vez, en el modelo. Los faros también siguen la tónica más moderna, con una fina franja para la luz diurna al borde del capó y con las funciones principales de iluminación integradas en el frente. Los nipones han apostado por un estilo más bruto en el lateral, con grandes pasos de rueda cuadrados que alojan unos enormes neumáticos todoterreno con llantas de aleación pintadas en negro, que serán una de las opciones de equipamiento, y unos pilotos LED en los montantes de la caja de carga.

El nuevo Mitsubishi L200 llegará a Europa en 2024

Mitsubishi ha confirmado que el lanzamiento del nuevo L200 en Tailandia, donde se conoce como Triton, a lo largo de 2023, dejando para 2024 el desembarco en el resto de mercados mundiales donde está presente, equipado con un motor diésel de nueva generación y más eficiente, haciendo una mención especial también a la electrificación. El novedoso Ford Ranger se ofrecerá con una mecánica de tipo PHEV, a la que también aspira el equivalente de Mitsubishi en un futuro no muy lejano, pero del que aún no se tiene constancia.

Compártela en:

Pixel