Motor.es

Morgan celebra el 60° aniversario de su principal distribuidor con una edición limitada

La firma británica vuelve a estar de celebración, pues se cumplen precisamente 60 años de su relación comercial con su principal distribuidor en Gran Bretaña, Louwman Exclusive. Por lo que ha decidido celebrar esta ocasión con el lanzamiento de una edición limitada muy especial del Morgan Plus Six y el Morgan 3 Wheeler.

Morgan celebra el 60° aniversario de su principal distribuidor con una edición limitada
Morgan Plus Six Limited Edition 60 - Morgan

3 min. lectura

Publicado: 18/04/2020 16:00

La firma británica ha acaparado númerosa atención mediática en los últimos meses, pues a la reciente celebración de su 110º aniversario se han unido las presentaciones de los nuevos Morgan Plus Six y Morgan Plus Four, la nueva generación de sus modelos más emblemáticos y que acaban de estrenar la primera nueva plataforma de la marca en décadas.

En esta ocasión nos volvemos a encontrar con una edición limitada del pequeño fabricante británico, que como es habitual, ha sido ideada para celebrar una ocasión muy especial. Aunque en este caso es un cumpleaños bastante particular, el 60° aniversario de su relación comercial con Louwman Exclusive, un enorme concesionario británico especializado en fabricantes de vehículos exóticos como De Tomaso o McLaren, y que desde 1960 es el principal distribuidor de Morgan Motor Company en ese mercado.

Morgan 3 Wheeler LE60.

Esta edición especial es muy particular, pues se trata de solo 5 unidades fabricadas de los Morgan Plus Six y Morgan 3 Wheeler. Denominados Morgan LE60 (Limited Exclusive 60), ambos disponen de una configuración específica para esta versión especial de aniversario, que además resulta ser muy llamativa, pues cuentan con elementos de diseño que hasta ahora no habíamos visto en los modelos de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del Morgan Plus Six LE60 vamos a encontrar 4 unidades, dos de ellas configuradas en azul Ice Blue, con llantas de aleación negra con las pinzas de freno amarillas en contraste, a juego con algunos toques de amarillo en la carrocería. Como es el caso de las carcasas de las ópticas auxiliares o las aberturas laterales del capó. En el interior vamos a encontrar revestimientos de piel negra con costuras en contraste en patrón de diamante. Los otros 2 ejemplares cuentan con la carrocería en el atractivo gris Scintilla Silver combinado con llantas de chapa de color negro. Estos ejemplares también cuentan con algunos elementos de color amarillo y revestimientos de piel con costuras horizontales.

En el caso del Morgan 3 Wheeler encontramos un solo ejemplar, que luce su pequeña carrocería de color verde Almond Green en combinación con las habituales llantas de radios de color negro con pinzas de freno amarillas y los revestimientos interiores de color negro con costuras en contraste.

Compártela en:

Pixel