Motor.es

Motion R Design aporta una imagen más radical al Ford Mustang Mach-E

El nuevo Ford Mustang Mach-E está a punto de empezar a verse por las carreteras europeas. Las entregas arrancarán en las próximas semanas, y con ello las mejoras en imagen. Es el caso del nuevo paquete diseñado por los británicos de Motion R Design, que suma más deportividad y agresividad, con un punto más radical.

Motion R Design aporta una imagen más radical al Ford Mustang Mach-E
Motion R Design Ford Mustang Mach-E - Facebook Motion R Design

4 min. lectura

Publicado: 25/01/2021 12:00

La marca del óvalo azul ya ha confirmado que el nuevo Ford Mustang Mach-E no tendrá ninguna versión más radical con las siglas RS. La oferta se limitará como máximo al Mustang Mach-E GT Performance, que ya ofrece una imagen más deportiva, si bien para los clientes que piensan que no es suficiente, acaba de presentarse el paquete desarrollado por los británicos de Motion R Design.

Un especialista en transformar la imagen de los modelos de Ford que, en el caso del modelo eléctrico, es el primero en desvelarse de la industria del tuning y la personalización. Un paquete especial que aporta una dosis muy elevada de agresividad que, por ahora, se ha centrado en el exterior, pero que también tendrá mejoras para el interior. Por fuera, el SUV de cero emisiones gana con una parrilla delantera completamente nueva, que solo mantiene la forma original.

Foto Motion R Design Ford Mustang Mach-E - exterior
Así luce el Ford Mustang Mach-E con las mejoras estéticas de Motion R Design

El nuevo Ford Mustang Mach-E ofrece todos los ingredientes como base para ejercicios de tuning

El nuevo paragolpes es más bruto, con un gran faldón delantero como continuación de las grandes tomas de aire cerradas, extendiéndose también hacia la parte posterior a través de las molduras en los pasos de ruedas y los faldones que cubre los umbrales laterales. Tan prominentes los primeros, que se convierten en una extensión para ocultar el mayor diámetro de las llantas de aleación forjada, suministradas por Quantum44 y montadas en neumáticos Pirelli P-Zero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La trasera es tan discreta como la parte delantera, llamando la atención poderosamente la el nuevo difusor que ocupa la parte baja, pero también los dos spoilers que se han instalado en el portón, uno de ellos al final del techo. Un paquete muy sugerente que todavía no tiene precio, pero no será barato, ya que todas las piezas están hechas en fibra de carbono tradicional, o según un nuevo método de producción de carbono forjado que utiliza fibras cortas comprimidas, en lugar de largas y entrelazadas.

Sin cambios en el apartado mecánico y el del chasis, los técnicos de Motion R Design también han preparado una mejora para el interior, simple pero especialmente llamativa con una tapicería de cuero napa disponible en múltiples colores, un volante especial con la parte inferior del aro achatada y toda la estructura de carbono, el mismo material con el que se podrá decorar el habitáculo.

Foto Motion R Design Ford Mustang Mach-E - exterior
La trasera del Motion R Design Ford Mustang Mach-E llama la atención por sus dos grandes spoilers

Compártela en:

Pixel