Motor.es

Un preparador hongkonés hace del BMW M2 un deportivo más impresionante

MTC Design, un preparador afincado en Hong Kong, ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el BMW M2. Un completo paquete de mejoras con el que hacer de este deportivo alemán un modelo todavía más impresionante. Además de un kit de carrocería ofrece distintos ajustes mecánicos.

Un preparador hongkonés hace del BMW M2 un deportivo más impresionante

3 min. lectura

Publicado: 25/12/2016 11:00

A lo largo de este año 2016 que está cerca de llegar a su fin, no son pocas las preparaciones sobre el BMW M2 que hemos conocido. La última creación de los chicos de BMW M ha sabido captar la atención de los distintos preparadores de coches que andan sueltos dentro y fuera del continente europeo. Desde el lejano Hong Kong, nos llega el último trabajo realizado sobre este «potro salvaje».

MTC Design BMW M2

BMW M2 preparado por MTC Design.

En concreto, te mostramos el nuevo paquete de mejoras desarrollado por MTC Design, un preparador hongkonés, para el BMW M2. Un completo programa de ajustes tanto a nivel estético como mecánico. Las novedades y modificaciones que más llaman nuestra atención es el nuevo kit de carrocería de fibra de carbono diseñado por el preparador para mejorar la aerodinámica del modelo alemán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo kit de carrocería para el BMW M2 preparado por MTC Design está compuesto, entre otros elementos, por un nuevo splitter frontal, unos faldones laterales así como un enorme difusor trasero que añade un mayor carácter así como un spoiler sobre el maletero y un alerón trasero fijo de gran tamaño. Y si el alerón te parece pequeño, hay que tener en cuenta que el preparador permite optar por otro todavía más grande.

Sobre le interior no podemos señalar nada, ya que el propio preparador no ha dicho nada al respecto y no disponemos de imágenes para mostrarlo, por lo tanto, intuimos que no habrá cambios en este aspecto. A pesar de ello, son muchos los preparadores que ofrecen la posibilidad de equipar unos nuevos asientos, tapizados específicos y nuevos guarnecidos para crear un ambiente totalmente propio y a nuestro gusto.

MTC Design BMW M2

En su frontal, el nuevo splitter de fibra de carbono llama nuestra atención.

Pasando al apartado mecánico, ¿qué mejoras nos ofrece MTC Design? Aunque el preparador no ha entrado en detalles, señala que dispone de un catálogo para incrementar la potencia del BMW M2 para situarlo muy cerca de su hermano mayor, el BMW M4. Recordemos que bajo el capó del M2 hay un motor con 370 CV y 465 Nm de par máximo. Gracias a dicho bloque, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

El nuevo paquete de mejoras de MTC Design para el BMW M2 ya se encuentra disponible. El resultado es bastante interesante ya que busca profundizar en el alma deportiva y acentuar su fuerte carácter. Eso sí, no llega al extremo de romper el molde establecido por BMW.

Compártela en:

Pixel