Motor.es

El esperado Honda ZR-V se transforma en un radical SUV híbrido gracias al especialista Mugen

Mugen ha desvelado las primeras imágenes y detalles de su nuevo proyecto. El especialista japonés ha hecho del nuevo Honda ZR-V un SUV híbrido más radical y deportivo gracias al diseño de un paquete de mejoras. El nuevo todocamino de Honda llegará al mercado europeo en el año 2023.

El esperado Honda ZR-V se transforma en un radical SUV híbrido gracias al especialista Mugen
Mugen ha hecho del nuevo Honda ZR-V un SUV más agresivo

4 min. lectura

Publicado: 23/12/2022 15:00

Lo nuevo de Honda es un interesantísimo SUV híbrido. Un todocamino con mecánica electrificada que próximamente desembarcará en Europa. Se trata del nuevo Honda ZR-V. Sin embargo, y en lo que se materializa su lanzamiento comercial en el Viejo Continente, el nuevo modelo de Honda ha recibido «un traje» con el que adoptar una imagen más radical y deportiva.

Mugen ha presentado las primeras imágenes y detalles de su nuevo proyecto. Un proyecto que tiene como protagonista al nuevo ZR-V. El especialista japonés ha diseñado un paquete de mejoras con el que transformar por completo el exterior del vehículo. Un programa de ajustes repleto de componentes con los que sacar a relucir el carácter que esconde este nuevo SUV compacto.

Honda ZR-V preparado por Mugen
Mugen ha desarrollado un paquete de mejoras para el nuevo Honda ZR-V

El paquete de mejoras de Mugen para el Honda ZR-V

En cuestión de unas semanas abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Tokio 2023 (Tokyo Auto Salon). Es el evento escogido por Mugen para presentar al mundo las novedades en las que ha venido trabajando estos últimos meses. Su nuevo paquete de mejoras para el ZR-V es una de ellas. Todo está listo para la puesta de largo del nuevo ZR-V preparado por Mugen en el evento japonés que podemos definir como el equivalente al SEMA Show.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir las novedades que incluyen el nuevo programa de ajustes de Mugen. El paquete se compone, entre otras cosas, de un kit de carrocería. El paragolpes delantero y la parrilla se han rediseñado. También se calza unas llantas personalizadas y unas pegatinas decoran la parte inferior de los paneles de las puertas.

En la zaga, además de un nuevo spoiler de techo, se ha instalado sobre el portón lo que parece ser un alerón adicional. El paragolpes posterior es nuevo y, por si no fuera suficiente, tenemos un sistema de escape con cuatro salidas visibles y perfectamente integradas. Al igual que en los laterales, la zaga está decorada con unas pegatinas decorativas en color negro.

Honda ZR-V preparado por Mugen
El nuevo Honda ZR-V preparado por Mugen debutará en el Salón de Tokio 2023

El motor híbrido del Honda ZR-V preparado por Mugen

La insignia de Honda con un tono azulado y el distintivo e:HEV ponen de manifiesto que estamos ante un vehículo híbrido autorrecargable. Bajo el capó se encuentra un motor de gasolina 2.0 litros de ciclo Atkinson. Está acompañado de dos pequeños motores eléctricos. Es manejado a través de una caja de cambios automática e-CVT.

El lanzamiento en Europa del nuevo ZR-V tendrá lugar en algún momento del próximo año. Es una de las novedades de Honda para 2023. A diferencia de otros mercados, en el territorio europeo solo estará disponible con motor híbrido. Los precios son, por el momento, una incógnita.

Compártela en:

Pixel