Motor.es

El Mustang Shelby GT350 2017 nos demuestra que le queda bien cualquier color

Aunque ya hace año y medio que lo conocimos, el miembro más potente y radical del Mustang sigue actualizándose. A partir de hora el Mustang Shelby GT350 2017 incluirá nuevos paquetes de rendimiento y tecnología así como una paleta de colores que le sienta de maravilla.

El Mustang Shelby GT350 2017 nos demuestra que le queda bien cualquier color

3 min. lectura

Publicado: 07/04/2016 12:00

A todos nos gusta el Mustang. Todos queremos guardar un pony en nuestro garaje, pero hay unidades que más que ser un animal tranquilo y sosegado son un caballo desbocado. De todos los locos que puede haber en ese establo, el Mustang Shelby GT350R 2017 es el más radical, más encima con esa nueva gama de colores que se incluye con su actualización.

Al Mustang Shelby le queda como un guante el color Grabber Blue

Fue a finales de 2014 cuando Ford nos presentó a su unidad más salvaje. El culmen de la raza Mustang, los GT350 y GT350R. La marca americana no parado de escuchar las plegarias de sus clientes y es por ello que se introduce una nueva actualización para la versión de 2017 que en unos meses saldrá a la venta. En Estados Unidos claro.

La principal novedad es la inclusión del Track Pack entre los elementos de serie, eliminando así la opción de elegir entre el paquete y otras características adicionales. En este se incluye un alerón trasero fijo, y una serie de mejoras en el motor como el cárter del aceite, la suspensión, la transmisión y el diferencial. Ninguno de ellos mejora la potencia existente de 533 CV pero ayudan a que sea más preciso en un circuito.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A esta mejora de rendimiento, que no de potencia, se suma una mayor tecnología de a bordo con el sistema SYNC3 que ofrece una mayor conectividad con dispositivos móviles. Para aquellos clientes que también busquen algo de confort existirá la posibilidad de añadir un paquete de conveniencia, que sustituye los bacquets deportivos por unos asientos de toque racing pero más cómodos y acabados en cuero de alta calidad.

Por último el Ford Mustang más bruto del mercado, sin contar las preparaciones especiales que circulan por el mundo como la de Hennessey, actualiza su estilo con la entrada de una nueva paleta de colores más allá de los tradicionales blancos con franjas azules o viceversa. Impresionante el azul claro, Grabber Blue, que aparece en las imágenes.

Si no gustas de franjas de competición, el Rubi Red metalizado es tu color

Compártela en:

Pixel