Motor.es

Nace Lexus Seguros en España

La compañía lanza para el mercado español un nuevo servicio de seguros.

Nace Lexus Seguros en España

1 min. lectura

Publicado: 05/10/2009 22:10

Para esta nueva iniciativa, Lexus se ha apoyado en la mediadora Toyota Insurance Management, gracias a la cual nace Lexus Seguros, con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes de esta marca.

Según la compañía, se quiere ofrecer una atención exquisita, tranquilidad, asesoramiento y protección ante situaciones inesperadas para los clientes de Lexus.

Ha sido la compañía de seguros AIOI Motor and General Insurance Compay of Europe, del grupo Toyota, la que ha puesto en marcha este nuevo servicio para Lexus en el mercado Español.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Será posible elegir entre diferentes posibilidades o modalidades de contrato, que se adecuen a las necesidades personalizadas de los clientes.

En todo caso, todas las modalidades ofrecerán cobertura para rotura de lunas, asistencia en carretera, recurso de infracciones de tráfico, servicio de gestoría administrativa, subsidio por retirada del permiso de conducir o cobertura personal del tomador como peatón, ciclista aficionado, como conductor ocasional de un vehículo ajeno, entre otros.

Compártela en:

Pixel