Motor.es

Nissan Cube 2010 a la venta en enero

El nuevo Nissan Cube 2010 estará a la venta en los concesionarios de España a partir del próximo 11 de enero, claro que hasta abril no estarán disponibles las versiones diesel.

Nissan Cube 2010 a la venta en enero

3 min. lectura

Publicado: 15/12/2009 17:36

El Nissan Cube es un coche que se ama o se odia, no creo que haya un término medio. Es uno de eso coches como el Citroen 2CV, el Ford KA y tantos otros cuyo diseño es diferente, peculiar o se aparta de las tendencias, generando auténticas corrientes de amantes y detractores.

Posicionado y dirigido a un segmento de abundante oferta, tanto por precio, como por equipamiento, el Cube es el rival natural del Kia soul, del Fiat 500 y de todos los demás compactos y su baza para competir es la misma de todos los modelos de la casa nipona: Precio, equipamiento y calidad.

A partir del 11 de enero próximo tendremos en los concesinarios el Nissan Cube 2010, incluso ya están a la venta vía Internet las primeras 25 unidades que incluyen un completo equipamiento, motor de gasolina, color chocolate y tapizado especial, además de una interesante rebaja en su precio. Para acceder a la información, debes acceder al sitio www.cubelist.esy darte de alta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y para los que están interesados y son amantes de este peculiar coche y no lleguen a las primeras 25 unidades, debemos decir que estará disponible en tres versiones, inicialmente sólo con motores de gasolina, para luego ofrecer a partir del 1 de abril un motor diesel de 1.5 litros dCi y 105 caballos.

El equipamiento de serie que incluye cada una de las versiones del Cube es bastante completo y con una muy buena relación calidad/precio:

Nissan Cube TEKNA

ABS + EBD

ESP + TCS

Seis airbags

4 elevalunas eléctricos

Cierre centralizado con mando

Dirección asistida

Aire acondicionado

Faros antiniebla

Techo solar Shoji

Bluetooth

Radio CD MP3

Control de velocidad

Banqueta posterior deslizante

Volante y asientos regulables

Nissan Cube TEKNA URBAN

Climatizador automático

Sensor de lluvia

Autoencendido de luces

Lunas tintadas

Arranque y acceso sin llave

Llantas de aleación de 16 pulgadas

Nissan Tekna TEKNA PREMIUM

Navegador Nissan Connect

Cámara de visión posterior

Y en cuanto a valores, estos van desde los 16.950 euros del Nissan Cube Tekna 1.6i G hasta los 20.550 euros del más completo, el Cube 1.5 dCi 105 Tekna Premium

Compártela en:

Pixel