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El nuevo Nissan Maxima 2019 se destapa en Los Ángeles 2018

La marca japonesa ha desvelado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 dos actualizaciones muy importantes de su gama estadounidense, los nuevos Nissan Murano y Nissan Maxima 2019. En el caso del sedán nos encontramos con una imagen algo más estilizada y agresiva.

El nuevo Nissan Maxima 2019 se destapa en Los Ángeles 2018

4 min. lectura

Publicado: 29/11/2018 18:15

Nuevo Nissan Maxima 2019.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 ha sido una cita muy importante para la división estadounidense de Nissan. En esta cita hemos podido encontrar las actualizaciones de dos modelos históricos de la gama, el Nissan Murano y el Nissan Maxima, que modelos que hoy ya no gozan de la importancia de antaño pero que siguen siendo piezas clave dentro de la estrategia de la firma japonesa en ese mercado.

En ambos casos nos encontramos con actualizaciones de medio ciclo de vida en las que se incluye un ligero facelift estético, desarrollado tan solo para refrescar ligeramente la imagen de ambos modelos y que no supone una revolución en términos de diseño.

En el caso del sedán no podemos decir que su presentación haya sido una sorpresa, pues la marca japonesa presentó una imagen del nuevo modelo al completo al publicar el primer adelanto del lanzamiento de este facelift. Por lo que hace ya varias semanas que pudimos ver las novedades estéticas del nuevo Maxima 2019. En ese momento la marca tan solo presentó una recreación digital muy lograda y que solo nos mostraba la zona frontal del sedán, por lo que ahora no solo podemos ver las imágenes oficiales definitivas, sino que ya podemos verlo desde todas las perspectivas posibles, incluido el lujoso interior.

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Habitáculo y salpicadero muy cuidados.

El nuevo Maxima 2019 se caracteriza por contar con un frontal visiblemente modificado, en el que la parrilla V-Motion cobra algo más de protagonismo y continúa sus líneas sobre el capó. El paragolpes recibe también algunas modificaciones y nuevos rasgos, aunque donde son más perceptibles las novedades es en las nuevas ópticas delanteras, dónde encontramos otra distribución interior con nuevos elementos LED.

En los laterales solo vamos a encontrar como novedad las nuevas llantas, que pueden llegar a ser de 19 pulgadas en el acabado SR, el más deportivo de la gama. En la parte trasera encontramos también algunos retoques en el paragolpes y los pilotos traseros, además de 4 salidas de escape, algo teatrales para un modelo de este posicionamiento y tracción delantera.

A nivel mecánico seguimos encontrando el mismo V6 atmosférico de 3.5 litros que entrega 304 CV (300 hp) y 354 Nm de par máximo. Este bloque está asociado exclusivamente a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática Xtronic de tipo variable continua. En la composición de la gama tampoco vamos a encontrar novedades, pues seguirá estando compuesta por 5 niveles de acabado: S, SV y SL compondrán la gama regular, como opción deportiva encontramos el nivel SR y como versión tope de gama se sitúa el acabado Platinum.

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