Motor.es

Inician las pruebas del SUV basado en el Nissan Navara con cuerpo de producción

  • Te mostramos las primeras fotos espía del nuevo SUV basado en el Nissan Navara realizando unas pruebas con su cuerpo de producción.
  • Hasta la fecha sólo habíamos podido ver una mula de pruebas de este nuevo SUV basado en Nissan NP300 Navara.
Inician las pruebas del SUV basado en el Nissan Navara con cuerpo de producción

4 min. lectura

Publicado: 12/09/2016 18:00

Nissan Navara SUV - foto espía

Primeras fotos espía del nuevo SUV basado en el Nissan Navara con cuerpo de producción.

Decir que Nissan está trabajando en un nuevo SUV basado en su pick-up Navara no es sorpresa. Hasta la fecha te hemos mostrado en Motor.es distintas fotos espía de este nuevo SUV basado en el Nissan Navara. Sin embargo, sólo habíamos podido fotografiar a distintas mulas de prueba que, a nivel estético, no nos anticipan nada de este nuevo modelo que llegará al mercado muy pronto.

Pues bien, a dichas fotos espía que publicamos hace unos meses debemos de sumar estas nuevas en las que ahora sí, podemos ver a este nuevo SUV del que desconocemos su nombre realizando unas pruebas con su cuerpo de producción. Y hablando de su nombre, las últimas informaciones sugieren que Nissan pretende recuperar en Europa la denominación Nissan Patrol, aunque como bien sabemos todavía se sigue usando en numerosos mercados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra opción que también se puede estar barajando es recuperar la denominación Nissan Pathfinder, que es otro apelativo que hace mucho tiempo no vemos por estos lares en el viejo continente. En cualquier caso, estamos ante un SUV de gran tamaño que ofrecerá un habitáculo con capacidad para hasta siete pasajeros adultos.

Nissan Navara SUV - foto espía

Hasta la fecha sólo habíamos visto distintas mulas de pruebas de este nuevo SUV.

Aunque en estas fotos espía vemos un prototipo que presenta un camuflaje muy denso, en comparación con la mula de pruebas fotografiada en mayo, nos damos cuenta que la zaga presenta una forma más redondeada y suavizada. Por lo que aunque mencionamos que estamos ante el cuerpo de producción de este nuevo SUV basado en el Nissan Navara, no podemos descartar la posibilidad de que Nissan realice alguna modificación. Hay que ser cautos.

A pesar del denso camuflaje, si echamos un vistazo al frontal de esta unidad fotografiada, podemos apreciar una gran similitud con el Nissan NP300 Navara. Por su parte, en la zaga hace acto de presencia unas luces traseras de tecnología LED de diseño horizontal. El perfil nos muestra un modelo de dimensiones importantes y con una carrocería sobre-elevada. En los pasos de rueda, faldones y demás lugares del exterior encontraremos las pertinentes protecciones con las que acentuar la imagen SUV de este modelo.

¿Cuándo llegará al mercado? Este nuevo SUV del que, como bien hemos dicho anteriormente, desconocemos su nombre, llegará al mercado a mediados del próximo año 2017. Estará disponible tanto en configuración de cinco como de siete pasajeros. Tendremos que seguir esperando para conocer más detalles.

Nissan Navara SUV - foto espía

Este nuevo SUV estará basado en el Nissan NP300 Navara.

Recordemos que actualmente en la gama de Nissan el SUV de mayor tamaño que encontramos es el Nissan X-Trail y que también se oferta con un habitáculo de 5 o 7 plazas. Con la llegada de este nuevo SUV basado en el Navara, la firma nipona reforzará (por arriba) su oferta en el segmento.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel