Motor.es

El desarrollo del nuevo Nissan Qashqai 2021 sigue adelante

Nissan continúa trabajando en la tercera generación del Qashqai. El popular e incombustible SUV japonés será renovado por completo. Una vez más, podemos acercarnos a su desarrollo gracias a estas nuevas fotos espía de una mula de pruebas del Nissan Qashqai 2021.

El desarrollo del nuevo Nissan Qashqai 2021 sigue adelante
El desarrollo de la nueva generación del Nissan Qashqai está en marcha - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 16/07/2019 16:00

La tercera generación del Nissan Qashqai está en marcha. El fabricante japonés ha iniciado el desarrollo de la esperada actualización integral de su popular SUV. El todocamino se pondrá al día en todos los ámbitos al sufrir un relevante cambio generacional. Las primeras mulas de pruebas han echado a rodar y ya han sido avistadas en diversas ocasiones. Como ha ocurrido en esta ocasión.

Una vez más el nuevo Nissan Qashqai ha sido avistado a plena luz del día. Se trata de otra mula de pruebas de la nueva generación del SUV japonés. Es sin lugar a dudas una de las referencias de su segmento (C-SUV), es por ello que su renovación está generando muchísima expectación. ¿Podrá Nissan mantener el tipo y seguir liderando una competida categoría? El tiempo lo dirá.

Nissan Qashqai 2021 - foto espía lateral

Foto espía de una mula de pruebas de la nueva generación del Nissan Qashqai. La renovación está en marcha.

La mula de pruebas cazada por nuestros fotógrafos espía presenta numerosos componentes temporales y, curiosamente, está ataviada con un notable camuflaje, tanto en el frontal como en la zaga. No es habitual que una mula de pruebas cuente con camuflaje, pero Nissan es una marca realmente celosa a la hora de «sacar de paseo» aquellos vehículos en los que está trabajando.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente habrá cambios muy relevantes. La nueva generación del Nissan Qashqai adoptará la nueva filosofía de diseño de Nissan. Podemos tomar como referencia el Nissan IMq Concept para hacernos una idea de cómo lucirá la nueva generación del Qashqai. La marca seguirá una tónica similar al cambio que vivimos entre la primera y segunda generación. Habrá un verdadero punto de inflexión que marcará el devenir del modelo.

También habrá novedades en cuanto a las medidas del Qashqai. El tamaño diferirá ligeramente del modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios. Aumentará ligeramente su tamaño, lo que se traducirá en un habitáculo más espacioso (especialmente en las plazas posteriores) y un maletero que cubicará un mayor volumen de carga.

Nissan Qashqai 2021 - foto espía posterior

Nissan continúa trabajando en la tercera generación del Qashqai. El SUV japonés será actualizado.

Tecnológicamente los avances serán igualmente notables, tanto en materia de conectividad como de conducción autónoma gracias a la llegada de los nuevos sistemas de asistencia a la conducción que ofrecerá el paquete ProPilot. Mecánicamente, además de una selección de motores de gasolina y diésel, Nissan ofrecerá una versión híbrida enchufable e incluso se está barajando una versión completamente eléctrica gracias a la tecnología e-Power.

Compártela en:

Pixel