¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nissan Qashqai N-Motion, la nueva edición limitada ya tiene precios

    Nissan Qashqai N-Motion, la nueva edición limitada ya tiene precios
    4
    El nuevo Nissan Qashqai N-Motion ya está a la venta en España.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    La gama del Nissan Qashqai se enriquece con la llegada de la edición limitada N-Motion que dota al SUV japonés de un aspecto más deportivo y dinámico. Ya está a la venta en España. Repasamos todos los precios de esta serie de la que solamente habrá 800 unidades.

    El nuevo Nissan Qashqai N-Motion ya se encuentra a la venta en España. El lanzamiento de esta interesantísima edición limitada completa la gama 2019 del popular SUV de Nissan. La edición N-Motion tiene como principal objetivo dotar al superventas japonés de un aspecto más deportivo a la par que dinámico junto a un completo equipamiento de serie y/o unos acabados cuidados.

    La producción del Nissan Qashqai N-motion estará limitada a 800 unidades. Luce un exterior e interior con destacados elementos de diseño. Para la creación de esta edición limitada del Nissan Qashqai se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado N-Connecta, por lo que partimos de la base de una completa dotación al tratarse de la terminación intermedia de la gama.

    Nissan Qashqai N-Motion

    El nuevo Nissan Qashqai N-Motion entra en escena e inicia su comercialización en España.

    Si echamos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo, nos encontraremos con un exterior que destaca por los paragolpes con protectores plateados, las carcasas de los espejos retrovisores y las barras de techo a juego y por los faros con tecnología LED. Tampoco podemos pasar por alto las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas y también con acabado plateado.

    Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del Nissan Qashqai N-Motion identificaremos rápidamente los elementos específicos que luce esta edición. Presenta el tapizado exclusivo N-Motion. Los asientos delanteros, que han sido rediseñados, lucen unas inserciones en color naranja y costuras a juego en la mencionada tonalidad. Además, tanto el selector de marchas como las molduras de las puertas delanteras y reposabrazos central delantero tienen las costuras en contraste. Y por si no fuera suficiente, el maletero cuenta con una protección extra para el suelo.

    Entre el equipamiento de serie del Qashqai N-Motion destaca su dotación tecnológica. Dispone del sistema NissanConnect que incluye numerosas funciones como el reconocimiento de voz, navegación con mapas 3D de TomTom, reproductor de música y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

    Nissan Qashqai N-Motion - posterior

    Solo habrá disponibles 800 unidades del nuevo Nissan Qashqai N-Motion. Ya está a la venta en España.

    ¿Y qué hay del apartado mecánico? La edición limitada N-Motion del Nissan Qashqai está disponible junto a una selección de motores de gasolina de 140 CV y 160 CV así como diésel de 115 CV y 150 CV respectivamente. Dependiendo del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática DCT.

    Precios del Nissan Qashqai N-Motion en España

    Precios vigentes desde Mayo / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

    Nissan Qashqai N-Motion, la nueva edición limitada ya tiene precios