Nissan Sylphy EV: un nuevo coche eléctrico está listo para su debut en China

Una de las novedades que Nissan presentará en el Salón del Automóvil de Pekín 2018 será un nuevo coche eléctrico de batería. El nuevo Nissan Sylphy EV está listo para su debut en sociedad y gracias a una serie de fotos filtradas podemos descubrir el aspecto que lucirá este modelo que será comercializado en el gigante asiático.

Nissan Sylphy EV

Nissan Sylphy EV, el nuevo coche eléctrico japonés está listo para su puesta de largo en China.

Hace unos días Nissan anunció que durante el Salón del Automóvil de Pekín 2018 presentará un nuevo coche eléctrico que será comercializado posteriormente en China. Aunque el fabricante no dio muchos más detalles en aquel momento, ahora sí sabemos de qué se trata gracias a una serie de fotos que se han filtrado a través de un medio local. Se trata del nuevo Nissan Sylphy EV.

Así es, el nuevo coche eléctrico de batería en el que ha estado trabajando Nissan es una versión BEV del actual Nissan Sylphy, un sedán compacto que la marca ya comercializa en el «gigante asiático». Este nuevo modelo forma parte de la ofensiva eléctrica que planea Nissan tanto para China como para el resto de mercados donde el vehículo eléctrico tiene ya una cuota importante.

Por lo que se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo, la versión eléctrica del Nissan Sylphy será rápidamente reconocible gracias a todos los cambios que ha realizado la marca. Especialmente en su frontal, donde la influencia que ha tenido el nuevo Nissan Leaf es notable. La parrilla ha sido sustituida por una similar a la del Leaf mientras que se han  añadido distintas insignias que han referencia a su mecánica de cero emisiones.

Nissan Sylphy EV - posterior

La versión totalmente eléctrica del Nissan Sylphy debutará en el Salón del Automóvil de Pekín 2018.

El capó también ha sido modificado y ahora se intuye perfectamente dónde se encuentra el puerto para recargar las baterías. También se calzará unas llantas de nuevo diseño debido a que, dependiendo de su tamaño y forma, afecta directamente a la autonomía que ofrece el vehículo si hace uso de una mecánica totalmente eléctrica. Pocas más diferencias encontraremos en el exterior del Nissan Sylphy EV.

En lo que respecta al apartado mecánico, lo cierto es que no hay datos oficiales al respecto. Sin embargo, varios medios chinos aseguran que bajo el capó del Sylphy EV habrá un motor eléctrico de 80 kW (110 CV) que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 144 km/h. Por otra parte, el paquete de baterías le permitirá fijar una autonomía de entre 200 y 250 kilómetros con una sola carga.

Son unas prestaciones muy similares a las que tiene el nuevo Nissan Leaf 2018. En cualquier caso, deberemos esperar para salir de dudas. Su puesta de largo se producirá el próximo día 25 de abril en el mencionado Salón de Pekín 2018.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×