¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Nissan X-Trail debutará después del verano

    El nuevo Nissan X-Trail debutará después del verano
    Adelanto oficial del nuevo Nissan X-Trail 2023Nissan Italia
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El nuevo Nissan X-Trail ya tiene nueva fecha de presentación en Europa. La firma nipona se vio obligada a retrasar el primer anuncio previsto para el pasado mes de abril. Ahora, el SUV japonés está en condiciones de ser revelado después del verano.

    En poco más de un mes, el nuevo Nissan X-Trail será una realidad, la marca japonesa ha sufrido una serie de inclemencias que obligaron a posponer la primera fecha de presentación anunciada para el pasado mes de abril. Ahora, la división italiana de la marca japonesa lo ha anunciado oficialmente, un debut al que asistiremos a finales del presente verano.

    El modelo más grande de Nissan permanece desaparecido desde hace meses. A principios de la pasada primavera, la firma adelantó un par de vistas del nuevo X-Trail, del frontal y de la trasera levemente camufladas, así como también el emblema en la parte baja de las puertas delanteras. Una insignia que corresponde con el de la tecnología de propulsión que embarca, híbrida auto-recargable.

    Nissan X-Trail 2023
    El nuevo Nissan X-Trail 2023 está a punto de ser desvelado por completo

    El nuevo Nissan X-Trail aguarda su debut

    Lo cierto es que esta será la única versión con la que se venderá el SUV japonés en Europa, equipado con la tecnología «ePower», la misma que ya se ofrece en el nuevo Nissan Qashqai. El hermano mayor ofrecerá un diseño más moderno, en línea con los nuevos modelos y el mismo estilo que ya se ofrece en el Rogue americano que, desde hace casi dos años, se comercializa al otro lado del Atlántico.

    El próximo 6 de septiembre conoceremos todos los detalles, pero ya conocemos el trasfondo de este avanzado híbrido, que utiliza el motor eléctrico para mover las ruedas delanteras y el de combustión como generador para alimentar al anterior. El sistema ofrece una potencia máxima de 190 CV con los dos motores funcionando al unísono, si bien el funcionamiento es más parecido al de un eléctrico. El nuevo X-Trail también contará con la tecnología de un solo pedal para acelerar y frenar.

    Con un interior mas sofisticado, el X-Trail 2023 se distinguirá de la anterior generación del modelo por una mayor carga tecnológica y un equipamiento especialmente dedicado al confort de los pasajeros, con hasta siete plazas, y con una gran dosis de conectividad.

    Las mejores ofertas para Nissan X-Trail de ocasión

    Nissan X-Trail de segunda mano / Nissan X-Trail de Km 0