Motor.es

Las noticias más leídas de 2014 en Motor.es

A tan sólo dos días para que finalice este buen 2014, os traemos las 5 noticias más leídas por vosotros durante este año en Motor.es Gracias a vuestra lectura diaria y participación constante, seguiremos trabajando en este nuevo año 2015 que está a punto de llegar para traeros lo último del mundo del motor.

3 min. lectura

Publicado: 29/12/2014 10:00

Como ya os decíamos hace un año, este año 2014 ha sido muy intenso en el mundo del motor. Una intensidad que ha quedado reflejada en las miles de noticias, pruebas y reportajes que hemos publicado a lo largo del año y que todos vosotros (varios millones, por cierto) habéis leído y compartido con el resto. Por eso os queremos volver a dar las gracias por estar ahí y prometeros que en este año nuevo 2015 seguiremos informando con pasión de lo que a todos y todas más nos gusta; el MOTOR.

Estas han sido las 5 noticias más leídas del año 2014 por todos vosotros:

5º - El accidente de Jules Bianchi en el GP de Japón y la evolución de su estado

Fue una de las peores noticias del mundo del motor de este año y más difíciles de redactar. Durante las horas y días posteriores a su grave accidente informamos de la evolución del estado de Jules mientras todos vosotros dejabais decenas de mensajes de apoyo al joven piloto del ya desaparecido equipo Marussia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

4º - Los 5 detalles por los que te gustará el Citroën C4 Cactus

El nuevo crossover compacto de la marca francesa, el Citroën C4 Cactus, salío a la venta este año y muchos de vosotros quisisteis saber todo sobre este nuevo coche que poco a poco comienza a llenar las carreteras españolas.

3º - El robo de llantas en un concesionario Audi-Volkswagen de Alemania

Unos ladrones se llevaron las llantas de un buen número de coches expuestos en un concesionario de Audi-Volkswagen de Alemania. No te pierdas las imágenes.

2º - El dichoso filtro de partículas y sus problemas

Muchos de vosotros la consultasteis y otros tantos estaréis interesados en ella. Los motores diésel modernos están obligados a montar un filtro de partículas. Te explicamos qué es, para qué sirve y cuando surgen los problemas y sus posibles soluciones.

1º - La ilegalización de multar sin parar e informar al infractor

Una sentencia del Tribunal Supremo anula la normativa madrileña, establecida en 2010, que permite a los agentes urbanos a multar a los conductores sin necesidad de pararlos. Ahora casi cuatro años después el TS ha dictado sentencia, declarando su ilegalidad.

Compártela en:

Pixel