Motor.es

En directo: las novedades de Mercedes desde Ginebra 2019

Mercedes llega al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 cargada de importantes novedades. El fabricante alemán aprovechará el escaparate mundial que supone este evento automovilístico para introducir relevantes primicias, como el nuevo Mercedes CLA Shooting Brake, el renovado Mercedes Clase V o el nuevo Mercedes Clase GLC. ¿Quieres verlos en directo? ¡Sigue con nosotros la conferencia de prensa de Mercedes!

3 min. lectura

Publicado: 05/03/2019 07:45

Las novedades de Mercedes en el Salón de Ginebra 2019

Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Mercedes en el Salón de Ginebra 2019.

Mercedes ha puesto toda la carne en el asador con el objetivo de ser una de las marcas que más atención genere en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. El fabricante alemán ha preparado una variada cartera de novedades con la que cautivar al público y los medios que se congregarán en este relevante evento automovilístico. La principal cita para el sector en el viejo continente.

¿Te gustaría seguir en directo la presentación de Mercedes? Te invitamos a conocer con Motor.es todas las novedades que la firma germana introducirá durante su conferencia de prensa que se producirá hoy martes 5 de marzo a las a las 08:45 hora peninsular española. Para verla es muy sencillo, solo tienes que utilizar del vídeo streaming que acompaña este artículo.

Las novedades de Mercedes en el Salón de Ginebra 2019

Streaming en directo de la conferencia de prensa de Mercedes en el Salón de Ginebra 2019.

¿Qué novedades presentará Mercedes en Ginebra? Para esta nueva edición del Salón de Ginerba 2019 se ha preparado una variada gama de novedades para el stand de Mercedes, si bien, muchas de ellas ya han sido desveladas de manera digital. La renovación del Mercedes Clase GLC será una de ellas. También hará acto de presencia el nuevo Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este salón del automóvil será el escenario en el que el nuevo Mercedes Clase V se muestre en sociedad junto a un modelo conceptual que adelante su futura versión totalmente eléctrica, el Mercedes Concept EQV.

A estas novedades debemos de sumar la primicia mundial del nuevo Mercedes CLA Shooting Brake así como la primera vez en la que los nuevos Mercedes SLC Final Edition y el Mercedes SL Grand Edition irrumpan en escena.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel