Motor.es

Nuevas imágenes del Audi A5 Sportback

Audi ampliará su gama de modelos disponibles en el mercado con intenciones de posicionarse en nuevos segmentos como parte de su plan de superar a Mercedes Benz y BMW y vender más de un millón y medio de sus coches para 2015. Actualmente algunos de sus modelos en distintas fases de producción son el A1 Premium hatch, el Q3 que será producido en Barcelona y el más inminente, el A5 Sportback

Nuevas imágenes del Audi A5 Sportback

3 min. lectura

Publicado: 30/07/2009 20:26

A comienzos de esta semana Audi dio a conocer más informaciones sobre el nuevo A5 Sportback, su nuevo modelo que será presentado en el próximo Salón de Frankfurt y de inmediato estará a la venta en Europa con un precio de salida de 33.650 euros para el modelo base 2.0 TDI, aunque se espera para mediados del próximo año una versión aún más económica de este coche.

El A5Sportback ofrece la versatilidad de una ranchera con el elegante estilo de un coupé, una comodidad máxima gracias a sus cinco puertas y un diseño de vanguardia con su perfil alargado y deportivo, 36 mm. Más bajo que el A4 Sedan, con una capacidad interior de carga de 980 litros con los asientos posteriores plegados y un amplio espacio para que quepan cómodamente 4 adultos.

En un comienzo el A5Sportback estará disponible con cinco opciones de motor; dos a gasolina y tres diesel.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las versiones a gasolina son el 2.0 TFSI quattro que entrega 211 caballos y el 3.2 litros V6 quattro con 265 caballos. Ambas opciones están equipadas con el sistema Valvelift , que tiene la capacidad de producir más potencia y un torque más alto con un consumo menor de combustible.

Y en cuanto a motores diesel, la oferta parte por el 2.0 TDI de 170 caballos, caja manual de seis velocidades y sistema Start/Stop; Sigue con el 2.7 TDI de 190 caballos. Y si quieres algo más está el 3.0 litros V6 TDI que entrega 240 caballos y sistema de tracción integral quattro.

Para asegurar una máxima maniobrabilidad, el A5Sportbackdispone de un control de estabilidad electrónico de última generación y de un sistema de bloqueo electrónico del eje frontal. El coche también está equipado con el sistema de selección de modo de conducción que te permite seleccionar entre tres posibles opciones que modifican la respuesta del sistema de inyección, la relación de marchas en las cajas de siete velocidades Stronic o multitronic, así como la rigidez de la dirección.

Esto y las imágenes es todo lo que tenemos hasta septiembre, tranquilos que no queda mucho.

Fuente: Motor Autorithy

Compártela en:

Pixel