Motor.es

Nuevo Chrysler 300 presentado oficialmente

Ya se calientan los motores del Salón de Detroit y los fabricantes comienzan a presentar las novedades que pondrán sobre el tapete de las apuestas, con la mirada puesta en la competencia y la esperanza en las ventas. Así la casa de Detroit ha presentado oficialmente al Chrysler 300 2011.

Nuevo Chrysler 300 presentado oficialmente

3 min. lectura

Publicado: 22/12/2010 23:55

Dios mío, después de los teaser, filtraciones, fotos espía y cuanto anticipo se pueda hacer sobre un modelo que va a salir al mercado, la verdad es que de novedosa la presentación oficial del Chrysler 300 no tiene nada de novedosa, aunque esta es la primera ocasión que la información es oficial.

El robusto Chrysler 300 se mantiene incólume pese a los nuevos tiempos y sigue manteniendo viva la tradición esa tan americana de sedanes gigantescos, resabio de épocas de esplendor pasado, en que el amor libre, sin protección y la gasolina barata eran el sello de identidad de sus conductores.

El Chrysler 300 llega como siempre en su esencia y forma, ya que solo ha sido sometido a un lifting en el que destaca la profusión de cromo por doquier, sus faros LED y su nueva parrilla frontal; detalles que sumados al todo entregan al coche un look esbelto, pese a sus dimensiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ayudan a esta percepción sus nuevos pilares A, más delgados y estilosos, lo que ayudan a mejorar la visibilidad desde el interior, lo que se complementa ala perfección con un doble techo solar, lo que ayuda al Chrysler 300 2011, aumentando la sensación de espacio de su gran cabina.

En su interior, también trae novedades, partiendo de la promesa del fabricante por ofrecer un interior más refinado y con materiales de mejor calidad, como es la piel de sus butacas, la suavidad de su tablero frontal, un sistema de Infotainment totalmente renovado, su gran pantalla touch multifunción de 8.4 pulgadas, los toques de madera natural y la elegante y renovada iluminación interior.

En sus entrañas, esta bestia americana ofrecerá para el mercado local dos opciones de motores, el base que es un V6 de 292 caballos y un Par motor de 353 Nm. y un V8 HEMI de 5.7 litros que libera sobre el asfalto abundantes 370 equinos, con un Par de 536 Nm.

Ambas opciones están administradas por una caja automática de cinco velocidades que se encarga de poner la potencia del motor en el tren posterior del coche.

Al Chrysler 300 lo tendremos en Europa, posiblemente comercializado como Lancia. Ya sabremos más cuando haga su estreno en el Salón de Detroit.

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel