Motor.es

Nuevo Kia Ceed, cazado en la calle

Ya tenemos imágenes del lavado de cara del compacto insignia de Kia.

Nuevo Kia Ceed, cazado en la calle

2 min. lectura

Publicado: 19/07/2009 14:00

Hace unos días Kia adelantó oficialmente al nuevo Cee´d en forma de teaser que no dejaba entrever demasiado para ir abriéndonos boca antes de su presentación oficial en Septiembre. Sin embargo han salido a la luz unas imágenes nítidas del lavado de cara del compacto de Kia. Tal y como suceden en la mayoría de estos casos el frontal es el que más se cambia en este caso la modernización le da un aspecto más atractivo.

La rejilla se ha alargado hasta unirse con los faros, igualmente ocurre con la calandra que se parece a la del Focus actual, los antiniebla también han aumentado de tamaño. los cambios en la trasera son menos profundos actualizando solo las ópticas, en cuanto al interior podemos ver que generalmente ha mejorado en materiales y acabados, destacando el nuevo volante.

No será hasta su presentación oficial en el Salón de Frankfurt cuando podamos ver los mismos resultados en el Pro Cee´d y en el Cee´d SW que forman el ersto de la gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las marcas coreanas en el marcado europeo de automóviles ya no son lo que eran en un principio, donde la calidad de sus productos y el gusto por la estética brillaban por su ausencia. De hace pocos años hasta hoy tanto Kia como Hiunday han avanzado a pasos de gigante no solo en términos de calidad y acabados sino también en hacer coches con gustos mas próximos al europeo. Es más, Kia está tan seguro de ello que ofrece 7 años de garantía en la gama Kia Cee´d sin tener que pagar un sobreprecio por ello.

En la galeria de fotos podras ver el resto de imágenes del lavado de cara del Kia Cee´d.

Compártela en:

Pixel