Motor.es

Nuevos Infiniti EX y FX Serie Especial

Infiniti lanza los EX y FX "Serie Especial" equipados ambos con el motor 3.0 diésel de seis cilindros y con un equipamiento muy completo por 46.000 y 57.000 euros respectivamente. Ambos están limitados a 20 unidades.

Nuevos Infiniti EX y FX Serie Especial

1 min. lectura

Publicado: 15/10/2011 14:18

Infiniti lleva ya tres años en el mercado español y con motivo de ello lanza 20 unidades del EX y FX con un equipamiento muy completo y algunos detalles exclusivos para la edición.

En el caso del EX "Serie Especial" lleva de serie pintura especial autorreparable, Climatizador bizona, faros Bi-xenon con luces adaptativas y lavafaros, tapicería en tela y cuero, asiento del conductor con regulación eléctrica de 8 posiciones, insercciones en aluminio. La versión elegida para la serie especial es el EX30d y tiene un precio de 46.000€.

Para el FX se incluye el mismo equipamiento que en el EX pero añadiendo taìcerçoa de piel, pantalla multifunción en 2D y 3D, sistema de sonido Bose, guía Michelín y asientos calefactables. La versión elegida monta el mismo motor que el EX; el 3.0 de seis cilindros turbodiésel de inyección directa common rail con 238 caballos. Su precio se queda en 57.000 euros

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel