Motor.es

El Citroën más vendido en España se despide de su actual generación con esta oferta: hasta 4.000 euros de descuento

El Citroën C3 se apunta a los Big Days de la marca francesa en nuestro país. Ahora, te puedes llevar a casa la versión Origin, que pone punto y final a su actual generación, con condiciones interesantes y a un precio muy especial.

El Citroën más vendido en España se despide de su actual generación con esta oferta: hasta 4.000 euros de descuento
El Citroën C3 Origin, de tercera generación, tiene una jugosa oferta para el mercado español.

5 min. lectura

Publicado: 21/02/2024 19:00

La gama Citroën está de oferta en este mes de febrero con los llamados Big Days. Prácticamente todo el catálogo de modelos de la firma francesa tienen condiciones especiales durante los próximos días y hasta final de mes: desde el 'pequeño' C3, pasando por los C4 y C4X, hasta los modelos cien por cien eléctricos.

La oferta más asequible, como te podrás imaginar, corresponde con el Citroën C3, concretamente la versión Origin. Y es que coincidiendo con la apertura de pedidos de la cuarta generación del utilitario del doble chevrón, Citroën lanzó oficialmente esta variante para servir de cierre comercial a su tercera entrega.

El nuevo Citroën C3 está ya a la venta, sí, en versión eléctrica pura y dispuesta a reventar el mercado con un precio de partida de 23.800 euros. Ahora es suya la responsabilidad de seguir manteniendo al C3 como el modelo más vendido de la marca en España.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Citroën C3 Origin

Sin embargo, todavía le queda un poco más de cuerda al C3 que hemos visto en los concesionarios en los últimos años, un modelo disponible en acabados You, Plus y Max, que ha destacado por su extenso equipamiento tecnológico a bordo y su diseño exterior «crossoverizado».

El Citroën C3 Origin, en oferta

Citroën presenta condiciones irrepetibles para poner punto y final a la tercera generación de su C3, que incluye de serie en toda la gama los faros delanteros LED y un gran arsenal de tecnologías tanto de conectividad como de ayudas a la conducción.

El conductor tiene a su elección una elegante paleta de colores para el exterior (Rojo Elixir Nacarado, Gris Platino Metalizado y Beige Arena Metalizado), así como una completa oferta de motores, todos ellos con etiqueta C: hay versiones de gasolina PureTech de 83 y 110 CV, así como diésel BlueHDi de 100 CV.

La tercera generación del Citroën C3, a prueba en vídeo.

Centrándonos más en las ofertas de los Big Days en Citroën, la marca francesa ofrece su C3 Origin con el motor de gasolina de 83 CV y acabado You! por 99 euros al mes. Aquí habría que sumar una cuota de entrada de 4.288,31 euros y, tras 48 meses y 40.000 km, se puede escoger devolver el vehículo o pagar (o refinanciar) la última cuota, de 7.607,67 euros.

No obstante, esta misma versión está disponible a un precio de 13.200 euros si se quiere financiar de forma convencional, con un capital mínimo de 5.000 euros y permanencia desde 36 meses con Stellantis Financial services España, sin incluir gastos asociados de financiación. Su precio al contado hasta el próximo 29 de febrero es de 14.225 euros, lo que supone un ahorro de 4.000 euros respecto al PVP.

Interior del Citroën C3 Origin

Citroën C3 Origin PureTech 83 CV You!

El equipamiento de serie del Citroën C3 de tercera generación incluido en esta oferta incluye los siguientes elementos:

  • Llantas de 15 pulgadas
  • Neumáticos 185/65
  • Pack color negro interior
  • Conectividad Bluetooth
  • Control de crucero
  • Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Sistema de frenada de emergencia
  • Luces antiniebla delanteras
  • Alerta de cambio de carril

La versión de acceso a la gama de gasolina del utilitario francés monta un motor 1.2 tricilíndrico de 83 CV, 118 Nm de par y cambio manual, con un consumo medio WLTP homologado de 5,5 litros a los 100 km.

Compártela en:

Pixel