Motor.es

Oferta de lanzamientoCarmageddon gratis para iOS y Android sólo por hoy.

Carmageddon en versión móvil se podrá obtener de forma gratuita para sistemas iOS y Andorid por tiempo limitado, solo durante todo el día de hoy. El juego revolucionó al mundo entero. Se hizo famoso por estar censurado o directamente prohibido en algunos países por su impactante violencia y su característico humor negro.

Carmageddon gratis para iOS y Android sólo por hoy.

3 min. lectura

Publicado: 10/05/2013 14:50

Hoy es un día de alegría y nostalgia para los jugones que ya tenemos cierta edad. La versión original de Carmageddon ha sido portada a los smartphones. Estos dispositivos deben tener sistemas Android 2.3.4 o posterior o iPhone 3GS o superior. Stainless Software, la compañía desarrolladora cumplió con lo prometido después del éxito de demanda de financiación para trasladar el juego a sistemas móviles.

La temática del juego es simple: estas en una carrera en la que todo vale y puedes ganar de 3 formas distintas: ganar por la vía normal pasando por los checkpoints y realizando todas las vueltas, descalificando a tus contrincantes a golpes hasta que sus vehículos no funcionen o eliminando a todo ser vivo que se encuentre en la ciudad (la mas complicada). Los puntos que adquieres al atropellar y/o golpear a tus contrincantes los usas para reparar tu vehículo en plena “carrera”.

El punto mas característico del juego era la libertad que disponía el jugador para moverse por el mapa, no son carreras en circuitos cerrados. Hubo países en que los actos de atropellar personas (y vacas!) en videjouegos estaban prohibidos, así que la compañía soluciono el problema cambiando a estas personas por su versión zombie. Pasando la sangre de roja a verde el problema fue resuelto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También hay que decir que este juego dio pie a muchos de los grandes que existen hoy en dia como por ejemplo el Grand Theaf Auto, mirad sus primeras versiones.

El juego está basado en la película Death Race 2.000 (1975) del director Paul Bartel y protagonizada por Sylvester Stallone y David Carradine. Antes de que Stallone saltara a la fama con Rocky. Ya la película contenía una buena dosis de humor negro y atropellos por doquier.

Cogió algunos tintes de MAD MAX, por la estética de algunos vehículos De hecho el juego intento usar las licencias de ambas películas para crear un videojuego, sin embargo acabaron por no usar licencia alguna y dar pista libre a los programadores. El titulo escogido es un juego de palabras entre Car (coche) y armageddon (armagedón).

No desaprovechéis esta oportunidad de hacerte con este clásico. Lo podéis descargar para sistemas Android 2.3.4 o superior (desde aquí ) y para iPhone, iPod Touch y iPad (desde aquí ).

Recuerda que en la vida real, todas las precauciones son pocas, circula con respeto hacia los otros usuarios de la vía y según el código de circulación.

Compártela en:

Pixel