Motor.es

Onyx Range Rover Evoque Rouge Edition: radical

La discreción no es uno de los puntos fuertes del Range Rover Evoque diseñado por el especialista Onyx Cars, que presenta un kit de carrocería muy llamativo. Además de las modificaciones exteriores, el Onyx Range Rover Evoque Rouge Edition también ve aumentada su potencia y mejora su habitáculo con el empleo de la fibra de carbono y el cuero.

Onyx Range Rover Evoque Rouge Edition: radical

2 min. lectura

Publicado: 26/02/2012 10:01

El tuning irlandés no es muy conocido pero por aquellas tierras está afincado Onyx Cars, un especialista en modelos de Range Rover y Bentley. Precisamente el Evoque, un modelo de la marca británica de todoterrenos, ha sido el último en pasar por sus manos dando como resultado el espectacular (y llamativo) Onyx Range Rover Evoque Rouge Edition.

Sin duda lo más imponente del Evoque ideado por Onyx es su kit de carrocería. Nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, difusor posterior, capó abombado, pasos de rueda más marcados y ensanchados, entradas de aire por todas partes, elementos en fibra de carbono... todo en busca de una imagen más deportiva e impresionante.

Onyx Range Rover Evoque

Habrá tres diseños de llantas de aleación a elegir además de un kit de potenciación que aumentará la caballería disponible bajo el capó, tanto en las versiones diesel como en la mecánica de gasolina -Onyx aún no ha publicado la potencia final que podrían alcanzar-. Las mejoras también llegarán al interior donde se podrá escoger entre un conjunto decorativo de dieciséis piezas en fibra de carbono, volante deportivo con la parte inferior del aro achatada y tapicería de cuero Nappa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las primeras unidades que servirán de presentación de esta estridente preparación se enviarán durante los próximos dos meses a los distribuidores de Reino Unido, Los Ángeles, Shanghái, Beijing y Moscú. Por mi parte, yo seguiría prefiriendo unRange Rover Evoque de serie ¿y vosotros?

Fuente: GT Spirit

Compártela en:

Pixel