Motor.es

Nuevo y revelador vistazo al Opel Adam

Autofácil nos muestra una nueva galería espía del pequeño Opel Adam, que hará su aparición estelar en el Salón de París 2012, hacia septiembre. De momento, lo que vemos nos gusta, ya que se trata de un modelo con un diseño que rompe con lo visto hasta ahora en la marca del rayo. Que tiemblen los MINI y 500.

Nuevo y revelador vistazo al Opel Adam

2 min. lectura

Publicado: 06/07/2012 15:34

Autofácil ha conseguido unas fotos del nuevoOpel Adam, tomadas el mismo día que las que te mostramos anteriormente, pero con la diferencia de que éstas son más nítidas y bastante más reveladoras.

El nuevo benjamín de la familia del rayo tiene todas las armas para plantar cara a los FIAT 500 y los miembros de la familia MINI, con un diseño que resulta sofisticado, gracias a detalles como el techo pintado en un color independiente del de la carrocería, quedando éste (el techo) delimitado por una línea superior de ventanillas muy arqueada y con un perfil cromado que aporta el punto elegante a la par de da la sensación, junto con la caída de la ventanilla trasera, de que cuenta con un acabado vinilado. Tampoco desmerecen los atractivos diseños de las llantas, que irán pintadas en varios tonos.

Un detalle común a los urbanitas chic, como son el Audi A1, FIAT 500 y el que nos ocupa, es que su línea lateral tiene varios rasgos que hacen que se antojen muy parecidos en esta parte.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Adam, cuenta con un diseño un tanto arriesgado, pero para nada es desagradable, rompiendo con el resto de la gama Opel gracias a una parrilla inferior con un boomerang central que sostiene el logo como única toma de aire, flanqueada por unos grandes antinieblas sobre los que se encuentran los oscurecidos faros.

Su parte trasera es aún un misterio, dado que no ha podido ser captada hasta el momento.

Te recordamos que el nuevo Adam parte de la base acortada del Corsa, y ofrecerá una gama de eficientes motores tricilíndricos de 1.0 y 1.4 litros, con potencias de entre 60 y 120 caballos.

Fuente: Autofácil

Compártela en:

Pixel