Motor.es

Cazado el Opel Crossland X Facelift, primeras fotos espía de la actualización del crossover

Opel ya prepara un lavado de cara para el Crossland X. El crossover del segmento B de la marca del rayo aparece en unas primeras fotos espía camuflado por delante y por detrás, una actualización a mitad del ciclo de vida que aparece cuando el modelo acumula tres años en el mercado. Las mejoras estéticas acercarán la imagen al nuevo Mokka.

Cazado el Opel Crossland X Facelift, primeras fotos espía de la actualización del crossover
Fotos espía Opel Crossland X Facelift 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 07/08/2020 10:00

Son las primeras fotos espía del lavado de cara que Opel está preparando para el Crossland X, uno de los primeros modelos que se desarrollaron bajo el paraguas de PSA y con el que la firma emprendió una nueva era. Una actualización que se produce cuando el crossover lleva tres años ya en el mercado.

Las imágenes muestran solamente la parte delantera y trasera, al encontrarse aparcado entre otros vehículos, pero dejando ver detalles más interesantes y propios de un facelift. Y es que el Crossland X presentará un diseño que le acercará más a la filosofía recién estrenada por el nuevo Opel Mokka. De frente, el rasgo más destacado es el vinilo cubriendo la parte de entre los faros.

Las múltiples láminas de vinilo impiden ver cambios en los grupos ópticos delanteros, al menos no se presentan en las funciones lumínicas, pero sí deja un diseño completamente nuevo del paragolpes, ahora con una nueva parrilla en la parte inferior y una branquia horizontal extendida a lo ancho en medio. Solo este cambio ya da una imagen más fresca y renovada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, el Crossland X también presenta camuflaje, pero apenas hay cambios. El portón se mantiene intacto y los grupos ópticos también, con la excepción de que la tulipa de las luces se ha oscurecido ligeramente en el área superior. Una mejora que también se trasladará al interior, donde el crossover contará con un salpicadero revisado y una reordenación de los mandos, además de nuevos materiales.

El Crossland X acaba de ser cazado, por lo que las pruebas todavía se extenderán por un período de tiempo. El actualizado modelo debe llegar al mercado para afrontar la segunda mitad de 2021, con una gama de mecánicas más eficientes en las que también veremos opciones electrificadas con tecnología mild hybrid.

Compártela en:

Pixel