Motor.es

El equipamiento opcional de Opel Grandland X sufre varios cambios

La gama del nuevo Opel Grandland X ha recibido varios cambios en lo que al equipamiento opcional disponible se refiere. Estas novedades afectan a los niveles de acabado Excellence y Ultimate. Por ejemplo, la terminación Excellence recibe la posibilidad de completar su dotación con el paquete Tecno.

3 min. lectura

Publicado: 19/01/2018 14:00

Opel Grandland X

La gama del Opel Grandland X vuelve a sufrir cambios. Esta ocasión en los niveles de acabado Excellence y Ultimate.

Hace unos cuantos meses que el nuevo Opel Grandland X se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. Actualmente la gama del nuevo SUV de Opel se compone de un total de tres niveles de acabado: Selective, Excellence y Ultimate. Poco a poco se va incrementado la oferta disponible, incluso hay anunciada para el segundo semestre de este año una versión híbrida enchufable, el Opel Grandland X PHEV.

Pero, en lo que la marca del rayo introduce estas nuevas opciones, sigue realizando ajustes en la gama actual para hacerla todavía más atractiva. Es por ello que próximamente se harán efectivos los cambios en el equipamiento opcional que ya podemos adelantar. En concreto, estas novedades afectarán solamente a las dos terminaciones más completas, la Excellence y la Ultimate.

En primer lugar, cabe señalar que el nivel de acabado Excellence, la opción intermedia, ya no dispondrá como equipamiento opcional los faros antiniebla delanteros. Siguiendo con esta versión, próximamente podrá ser complementado con el paquete Tecno. Lamentablemente, los paquetes Plus y Style dejarán de estar disponibles reduciendo el listado del equipamiento opcional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Opel Grandland X - posterior

El equipamiento opcional disponible para los acabados Excellence y Ultimate del Opel Grandland X ha cambiado.

Y en segundo lugar tenemos al nivel de acabado Ultimate, la terminación tope de gama. El fabricante alemán ha decidido eliminar de la lista de su equipamiento opcional la rueda de emergencia de repuesto.

Otro de los cambios que se producirán, aunque no estará relacionado con la dotación, no por ello será menos relevante. Se trata del reajuste que ha sufrido el precio del Opel Grandland X con nivel de acabado Excellence y motor 1.6 CDTi con caja de cambios automática de seis velocidades.

AcabadoMecánicaP.V.P.*
Excellence1.6 CDTi 120 CV S&S Aut. 6v31.000 €

* Los precios no incluyen descuentos ni ofertas promocionales.

Compártela en:

Pixel