Motor.es

Nuevas fotos espía muestran el lavado de cara del Opel Insignia GSi 2020

Bajo el paraguas de PSA, Opel presentará una actualizada gama Insignia en 2020, un lavado de cara que llegará a la berlina, al familiar Sports Tourer y al más campero Country Tourer, incluyendo también al protagonista de estas fotos espía, el Insignia GSi. Unas mejoras estéticas, dinámicas y mecánicas que supondrán la vuelta del modelo al mercado después de caer en el ciclo WLTP.

Nuevas fotos espía muestran el lavado de cara del Opel Insignia GSi 2020
Fotos espía Opel Insignia GSI Facelift 2020 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2019 17:00

La marca del rayo continúa con el programa de pruebas diseñados para la actualización de toda la gama del Opel Insignia, llegándonos unas nuevas fotos espía de la variante berlina -y la opción más deportiva- conocida realmente como Insignia Grand Sport GSi.

No es la primera vez que vemos a las diferentes carrocerías del modelo con camuflaje y, especialmente con una coraza de color negro que, posteriormente se está tornando en el vinilo de pruebas convencional, caso del Opel Astra y Astra Sports Tourer, por lo que antojamos un desarrollo más alargado en el tiempo.

En primer término, uno de los prototipos del lavado de cara del Opel Insignia GSi

Apenas hay diferencias comparado con otras versiones del modelo de Opel. Las fotos espía muestran la pieza de color negro que cubre todo el frontal y el paragolpes delantero, mientras los faros presentan una cinta del mismo color que disimula unas nuevas formas, además de también el borde del capó.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero llama la atención el diseño en nido de abeja pintado en negro de la parrilla del radiador, esta última dejando a la vista el emblema y los listones que parten del mismo y se extienden a lo ancho de la calandra, junto con los grandes y potentes frenos con las pinzas pintadas en rojo. Por detrás, un nuevo paragolpes será el cambio más destacado junto con unas luces actualizadas.

Bajo el capó, el Insignia GSi continuará utilizando el motor diésel de 2.0 litros CDTi cumpliendo con las nuevas normas de emisiones y la Euro 6d-TEMP, por lo que no se esperan mejoras a nivel de potencia máxima -conservará los 210 CV- par motor o prestaciones y sí en lo que respecta a la eficiencia, con un menor consumo de combustible y de emisiones.

La zaga del Opel Insignia GSi muestra la misma imagen del actual, salvo los grupos ópticos que estrenarán nueva distribución de las funciones

Compártela en:

Pixel