Motor.es

Opel añade el sistema Navi 4.0 IntelliLink en la gama del Corsa, Karl y Adam

Opel sigue mejorando la conectividad y experiencia multimedia en toda su gama de modelos. Ahora, los más pequeños (Corsa, Karl y Adam) estarán disponibles junto el nuevo sistema de info-entretenimiento Navi 4.0 IntelliLink que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

4 min. lectura

Publicado: 25/07/2017 15:00

Opel Navi 4.0 IntelliLink

El Opel Corsa estará disponible con el sistema Navi 4.0 IntelliLink.

Opel sigue trabajando en mejorar la experiencia de uso de toda su gama. Además de la llegada de nuevos modelos como el Crossland X o la nueva familia Insignia, la marca del rayo no quiere descuidar a sus productos más veteranos que están disponibles en los concesionarios y por ello, ha anunciado una importante actualización que afecta directamente al equipamiento multimedia. Los «pequeños» de Opel ya pueden disfrutarán de todas las ventajas y posibilidades del sistema Navi 4.0 IntelliLink.

Esta importante actualización llega a la gama del Opel Karl, Opel Adam y Opel Corsa. El nuevo sistema multimedia ya está disponible para estos tres modelos, y ofrece grandes mejoras con respecto a la versión anterior. Gracias a la navegación integrada, podremos hacer uso de todos los servicios y herramientas de Opel OnStar, como la descarga de destinos para llegar a lugar al que deseamos ir con una mayor precisión y la mejor ruta posible.

El sistema, que incluye una pantalla táctil de siete pulgadas para su manejo, pone a disposición del conductor y ocupantes una mayor conectividad, ya que dispone de Bluetooth y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Por ello, podremos trasladar la experiencia de uso de nuestro smartphone al propio sistema de info-entretenimiento del vehículo, con todas las posibilidades que ello conlleva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Opel Navi 4.0 IntelliLink

La gama del Karl, Adam y Corsa ofrecen ya un mayor nivel de experiencia de conectividad con Navi 4.0 IntelliLink.

Por otra parte, el sistema Navi 4.0 IntelliLink permite la posibilidad de hacer uso de los mapas de diferentes países europeos en visión 2D o 3D, así como una guía de ruta dinámica vía TMC. Como ya hemos señalado unas líneas más arriba, el navegador se completa con la aplicación MyOpel y OnStar, ya que permite «Descargar Destino» para obtener la ruta más rápida y efectiva.

Otra de las mejoras que ofrece el sistema Navi 4.0 IntelliLink es la nueva interfaz de uso. Con respecto a la versión anterior, ahora presenta con unos menús más intuitivos para ofrecer un manejo más cómodo y sencillo. Sin lugar a dudas es una mejora muy importante para los conductores del Karl, Adam o Corsa. Un público mayoritariamente urbanita que les gusta estar a la vanguardia tecnológica y disfrutar de una experiencia multimedia a bordo de su vehículo.

Cabe destacar que en el caso del Opel Corsa y Opel Adam, estaremos ante la que posiblemente sea la última actualización multimedia relevante que reciban ambos modelos. La nueva generación del Corsa ya está en desarrollo y llegará antes de que finalice la actual década. Por su parte, para ver al nuevo Adam tendremos que irnos más allá del año 2020.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel