Motor.es

Opel Adam Black Jack Edition: más personalización siempre es bien recibida

La gama del Opel Adam aumenta el número de versiones disponibles con la llegada de la edición especial «Black Jack» que aporta un toque de mayor exclusividad. Puede ser adquirida por separado o como un paquete opcional para el Adam S, Adam Rocks y Adam Rocks S respectivamente.

Opel Adam Black Jack Edition: más personalización siempre es bien recibida

3 min. lectura

Publicado: 12/05/2017 16:00

Opel Adam Black Jack Edition

Opel Adam Black Jack Edition.

Si algo caracteriza a la gama del pequeño Opel Adam es que ofrece un alto nivel de personalización. Sin embargo, en un segmento en el que la competencia es muy alta y uno de los principales elementos diferenciadores que buscan ofrecer las marcas es, precisamente, el de la personalización, nunca es suficiente. En Opel son conscientes de ello, y para seguir aumentando las posibilidades al configurar el Adam o su variante de aspecto crossoverizado, llega la edición especial «Black Jack».

El nuevo Opel Adam Black Jack Edition irrumpirá en los concesionarios de la firma alemana para aportar nuevas opciones al seleccionar los acabados que deseamos que tenga el exterior de urbanita alemán. Pero, ¿en qué se diferenciará del modelo básico? Echando un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo nos damos cuenta de los detalles específicos con los que contará.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque la marca ha elegido un tono amarillo base para la carrocería, lo realmente importante que ofrece la edición especial Black Jack es el acabado en Negro Onyx para las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, techo y el capó. El contraste que se consigue con esta combinación de colores es muy interesante ya que permite acentuar su lado más deportivo y picante.

Opel Adam Black Jack Edition

Techo, capó y espejos retrovisores del Adam Black Jack tienen un acabado en negro Onyx.

Uno de los detalles más interesantes del Opel Adam Black Jack Edition es que podrá adquirirse como si de una versión más se tratase, o configurarlo como un paquete opcional para los siguientes modelos: Adam S, Adam Rocks y Adam Rocks S.

Por el momento se desconoce el precio que tendrá y su fecha de lanzamiento en nuestro mercado ya que no está disponible en el configurador del Opel Adam en la web española de Opel. Habrá que esperar.

Recientemente se confirmó que la segunda generación del Opel Adam será fabricada en España, al igual que el nuevo Opel Corsa. Aunque de momento se desconoce cuándo hará acto de presencia el nuevo Adam, lo más probable es que sea como muy pronto a finales de esta década. Por su parte, el próximo Corsa hará lo propio en el año 2019, siendo comercializado como un modelo de 2020.

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel