Motor.es

Overfinch 40 Aniversario, el Defender que todos querríamos tener

Pocos coches, por no decir ninguno, han sobrevivido al paso del tiempo de la misma manera que lo ha hecho el Defender. El icono campero ha ampliado sus capacidades hasta la ciudad, quedando demostrado en el especial Overfinch 40 aniversario.

Overfinch 40 Aniversario, el Defender que todos querríamos tener

3 min. lectura

Publicado: 03/12/2015 13:00

Overfinch es uno de los miles de preparadores de lujo que existen en el mundo. Su especialidad está en tomar cualquier miembro de la familia Land Rover y darle ese puntito, o puntazo, extra de elegancia y refinamiento. Cuatro décadas dedicados a tal deber, y para celebrar ese aniversario lanzan ahora el Defender Overfinch 40 Aniversario.

Ligeros pero sutiles cambios exteriores mejoran el aspecto del Defender

Hay que decir que sus trabajos no van baratos, y este no es menos. Tomando prestado un Land Rover Defender de caja corta, los diseñadores han aplicado una serie de ligeros y elegantes cambios en la carrocería. Tales como los parachoques, el protector frontal, la rejilla frontal, así como unos faros completamente nuevos con tecnología LED, unos faldones laterales reforzados y unas nuevas llantas de 18 pulgadas.

Por mucho que nos gusten estos cambios, que nos encantan, lo realmente llamativo de las unidades Overfinch es la transformación de su interior. En este caso no se han tocado muchos elementos del interior, dejando la mayor parte de la esencia espartana del Defender, sin embargo sí que se han añadido detalles que lo mejoran en todos los aspectos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se introduce una cámara de marcha atrás, una radio digital DAB, asientos Recaro para la primera fila, cuero de la más alta calidad para todas las superficies, detalles conmemorativos de tan especial unidad, nuevo cuadro de instrumentos, pedales de aluminio y un equipo de infoentretenimiento Alpine con navegador.

En el interior se eleva el nivel de equipamiento y lujo

Este trabajo tan detallista se ha llevado a cabo en una serie muy limitada de unidades. Tan solo cinco de estos Defender Overfinch 40 Aniversario serán fabricados. Cada uno de ellos tendrá un precio de venta que rondará los 70.000 euros. Un precio no muy excesivo viendo los cambios aplicados y la exclusividad del modelo. Un digno tributo a un modelo que está cerca de decirnos adiós.

Compártela en:

Pixel