Motor.es

Overfinch nos adelanta el Range Rover 2018 más lujoso del mundo

El preparador Overfinch ha desvelado unos bocetos a modo de adelanto del proyecto en el que se encuentran trabajando y que tiene como gran protagonista al nuevo Range Rover 2018. Aseguran que será mucho más exclusivo que la versión SVAutobiography. Lo posicionan como el SUV más lujoso jamás creado por Overfinch.

4 min. lectura

Publicado: 18/12/2017 21:00

Overfinch Range Rover 2018

El preparador británico Overfinch nos adelanta su nuevo proyecto basado en el nuevo Range Rover.

Durante el reciente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017 debutó el nuevo Range Rover SVAutobiography LWB 2018. Se trata de la opción más exclusiva, lujosa y confortable que podrá ser configurada en la gama del recientemente renovado Range Rover. Eso sí, se trata de la variante de batalla extendida del SUV de Land Rover. Sin embargo, un conocido preparador asegura que el pináculo del lujo del modelo británico quedará superado dentro de poco por su proyecto que está en marcha.

Overfinch es el encargado de crear este SUV tan único. A modo de anticipo, el preparado británico ha revelado una serie de bocetos que acompañan este artículo y que nos permiten conocer de forma genérica la línea que seguirá este interesante trabajo que, como hemos señalado, toma como punto de partida al nuevo Range Rover 2018. Es definido como «el SUV más lujoso jamás creado».

El Range Rover 2018 que se está gestando en las instalaciones que Overfinch tiene en Leeds (Reino Unido), aún no ha finalizado su proceso de desarrollo. En cualquier caso, estos bocetos nos dejan intuir su diseño exterior. Aunque teniendo en cuenta las premisas y objetivos que se ha fijado el preparador, lo más relevante de este proyecto se encontrará, a buen seguro, en el habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Overfinch Range Rover 2018 - posterior

Overfinch asegura que va a crear el Range Rover 2018 más lujoso y exclusivo del mercado.

Estas imágenes revelan que Overfinch instalará un completo kit de carrocería que modificará por completo la imagen del SUV de Land Rover. Como cabe esperar, la fibra de carbono será uno de los materiales que predomine en el exterior del vehículo. Se intuyen unas nuevas entradas de aire o unos nuevos faldones laterales. También salta a la vista un nuevo difusor trasero y un sistema de escape con cuatro salidas.

En lo que respecta al habitáculo, de momento solo podemos guiarnos por los detalles que ha comentado el preparador. Contará con un reposabrazos calefactable así como reposapiés para las plazas posteriores, cuyos asientos dispondrán de función de masaje. Por otra parte, los cristales serán sustituidos por unos de mayor grosos para aumentar el aislamiento acústico del habitáculo. También se instalará un nuevo sistema de info-entretenimiento con conexión WiFi 4G.

Por ahora se desconoce la mecánica elegida por Overfinch para este proyecto, aunque es probable que opten por el motor más potente de toda la gama. El motor V8 de 5.0 litros con 565 CV asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total. También se desconoce el precio que tendrá, aunque a buen seguro dejará muy atrás la barrera de los 200.200 euros que cuesta el Range Rover 2018 más caro.

Fuente: Overfinch

Compártela en:

Pixel