Motor.es

Range Rover SVAutobiography LWB 2018: máximo lujo y confort

La versión más exclusiva y lujosa del Range Rover que será comercializada ha debutado con motivo del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017. Se trata del nuevo Range Rover SVAutobiography LWB 2018. El SUV británico ofrece el máximo confort y lujo a bordo de sus plazas traseras.

Range Rover SVAutobiography LWB 2018: máximo lujo y confort

4 min. lectura

Publicado: 29/11/2017 19:15

Range Rover SVAutobiography LWB 2018 - frontal

Así es la mirada del Range Rover más exclusivo y lujoso que podremos adquirir, la versión SVAutobiography para el modelo de batalla extendida.

Tras varios anticipos publicados por la propia marca estos últimos días, finalmente Land Rover ha realizado la puesta de largo de la versión más exclusiva y lujosa del nuevo Range Rover que podrá adquirirse. Aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017 a modo de escaparate mundial, el fabricante británico ha introducido el nuevo Range Rover SVAutobiography LWB 2018.

Buscando rivalizar con los SUV más lujosos que hay disponibles en el mercado, el acabado SVAutobiography es sinónimo de sibaritismo. Esta terminación, combinada con la variante de batalla extendida, permite crear un interior en el que los ocupantes de las plazas traseras puedan sentirse como si estuviesen viajando en un avión privado de las aerolíneas más exclusivas.

Hasta la fecha, el Range Rover más lujoso que había disponible en el mercado se asociaba a la carrocería de distancia entre ejes estándar y la terminación SVAutobiography Dynamic, y a pesar de que su precio supera la barrera de los 200.000 euros en España, el nuevo Range Rover SVAutobiography LWB 2018 ofrece una vuelta de tuerca y dejará muy atrás la mencionada tarifa. Ya puede ser configurado con un precio de partida de 239.500€.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Range Rover SVAutobiography LWB 2018 - interior

Con dos plazas traseras individuales, el Range Rover SVAutobiography LWB 2018 ofrece el máximo confort y lujo a bordo.

Bajo el capó del nuevo Range Rover SVAutobiography LWB encontraremos un motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado con 565 CV y 700 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades y un sistema de tracción total. Se trata del motor de gasolina más potente que podemos encontrar a día de hoy en la gama del SUV premium de Land Rover. Será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 5 segundos.

Evidentemente, lo más relevante que nos ofrece el Range Rover SVAutobiography de batalla extendida reside en las plazas posteriores. Basta con echar un vistazo a las imágenes del habitáculo que acompañan este artículo para darnos cuenta del ambiente creado por los chicos de la división SVO de Jaguar-Land Rover. Un interior con todo tipo de equipamiento de confort y conectividad, sazonado con materiales nobles de primera calidad.

Las plazas traseras se componen de solo dos asientos individuales, con ajuste eléctrico y calefacción. Pueden ser reclinados hasta 40 grados e incluyen función de masaje e incluso reposapiernas con calefacción. Ofrecen hasta 22 posiciones distintas. Los tapizados de cuero, inserciones metálicas y guarnecidos de madera aportan un toque de exclusividad y calidez al habitáculo.

Range Rover SVAutobiography LWB 2018 - interior

Otra imagen de las plazas traseras del Range Rover SVAutobiography LWB 2018.

Un detalle curioso es que las puertas traseras se pueden cerrar automáticamente con solo pulsar un botón mientras que en el espacio que separan ambos asientos traseros, se encuentra un pequeño refrigerador en el que guardar botellas de vino o agua. Cada uno de los pasajeros de estas plazas dispondrán de un sistema de info-entretenimiento con pantallas de 10 pulgadas.

En general, el nivel de personalización que ofrecerá esta versión es muy elevado, ya que los compradores dispondrán de numerosas combinaciones posibles tanto para colores en el exterior como interior.

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel