Motor.es

Pagani Huayra BC Supernova, el hypercar italiano que brilla más que las estrellas

Normalmente, son los fabricantes los que asignan nombres especiales a creaciones realmente únicas, one-off para clientes tan exclusivos como especiales. Pero el del Pagani Huayra BC Supernova es del propietario, ya conocido así cuando fue encargado al prestigioso fabricante italiano. Una creación realmente única repleta de los materiales más exquisitos.

Pagani Huayra BC Supernova, el hypercar italiano que brilla más que las estrellas
Pagani Huayra BC Supernova - Instagram Pagani Of Toronto

3 min. lectura

Publicado: 12/04/2021 09:00

Nueva entrega de los de Horacio Pagani a un exclusivo cliente, a través de un exclusivo concesionario de Toronto, acostumbrado a satisfacer los gustos y caprichos de los clientes más exigentes en Canadá. El Pagani Huayra BC Supernova es uno de esos one-off que son encargados expresamente para recibir una imagen especial, y cuyo apodo se lo ha asignado directamente el propietario, en lugar de hacerlo el fabricante.

El acabado exterior del deportivo italiano es especial. La carrocería de este Huayra BC Roadster está repleta de detalles de fibra de carbono a la vista combinada el acabado que proporciona el Oro Rosa del cuerpo, mientras que las llantas de aleación son de Bronzo Chiaro y presentan insertos de los diamantes más brillantes del mundo. Una pieza más de colección que para rodar en carretera o en circuitos, que destacan más por este nivel de lujo que por las pinzas de freno pintadas en rojo.

El Pagani Huayra BC Supernova es uno de las unidades más caras

Si el exterior presenta este nivel, el interior no es menos. También se ha revestido según las especificaciones demandadas por el cliente, con los paneles de las puertas de fibra de carbono vista, mientras que los asientos se presentan con una tapicería de cuero marrón con secciones de un elegante patrón escocés. Un contraste elegante y muy atractivo con el salpicadero revestido en Alcantara gris y el tinte dorado de los botones y mandos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El volante está hecho en el material ligero al descubierto, aunque según la pieza se le ha dado un tintado y tratamiento diferente. Una imagen realmente espectacular para una más de las 40 unidades exclusivas de las que dispone la gama del Pagani Huayra Roadster BC, que se fabrican para todo el mundo. Y, por supuesto, ninguno es igual a otra de las unidades. Lo único que comparten es el motor V12 biturbo de 6.0 litros firmado por Mercedes-AMG, y con una potencia máxima de 790 CV.

Olivier Benloulou, un conocido coleccionista de coches que reside en Toronto, es el afortunado propietario de este modelo. Se sabe que no será el primer Pagani que hay en su garaje, y que hay otros contrincantes poderosos como el Bugatti Chiron. Incluso se sabe, que también es uno de los exclusivos clientes que han reservado uno de los ejemplares del nuevo Mercedes-AMG ONE.

Fuente: Instagram Pagani Of Toronto

Compártela en:

Pixel