Motor.es

La parrilla de las 24 Horas de Spa va tomando forma

  • Los días previos a la celebración del test oficial de las 24 Horas de Spa han servido para confirmar un gran número de alineaciones.
  • El Team Rocket de Jenson Button, Bentley y el Team Parker, Oman Racing o GPX Racing han confirmado sus pilotos.

3 min. lectura

Publicado: 01/07/2019 21:30

La cuenta atrás para las 24 Horas de Spa ha comenzado. El test oficial de la prueba belga sirve como punto de partida y eso obliga a los equipos a confirmar sus pilotos para tomar parte de esta sesión de pruebas previa. De hecho, un gran número de estructuras han aprovechado las últimas horas para confirmar sus alineaciones de pilotos para la cita reina de la Blancpain GT Series. Pipo Derani o Nicki Thiim son dos de los pilotos con más pedigrí que se han sumado a la parrilla de la 74.ª edición de las 24 Horas de Spa.

Bentley tenía perfilada su alineación para las 24 Horas de Spa, donde la firma amplía a cuatro coches su apuesta. Steve Kane, Joules Gounon y Jordan Pepper, pilotos del #107, es la única tripulación que se mantiene sin cambios. No obstante, en el #108 competirán juntos Maxime Soulet, Alex Buncombe y Markus Palttala, lo que permite que en el Bentley #110 se unan Andy Soucek, Lucas Ordóñez y Pipo Derani. Por último, en el #109 estarán juntos Rodrigo Baptista, Callum MacLeod y Seb Morris. Además, Derek Pierce estará acompañado en el Bentley del Team Parker por Ryan Ratcliffe, Andy Meyrick y Glynn Geddie.

El salto de Ryan Ratcliffe al Team Parker ha obligado al Jenson Team Rocket RJN a retocar su alineación. Phillip Frommenwiler y Matt McMurry estarán acompañados por Struan Mooren, piloto del equipo a principios de año. Ricardo Sánchez completa el equipo en una cita en la que Nicki Thiim aterriza en el equipo Oman Racing para acompañaro a Charlie Eastwood, Salih Yoluc y Ahmad Al-Harthy. Entre los equipos que todavía trabajan en cerrar su alineación, GPX Racing parece que contará con tres pilotos Porsche como son Michael Christensen, Kévin Estre y Richard Lietz. Por su parte, 3Y Technology alineará un BMW M6 GT3 con Philippe Bourgeois y Philippe Haezebrouck como pilotos ya confirmados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel