¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    ¡Filtrado! Aquí está el nuevo Peugeot 3008, la esperada renovación del SUV francés

    Filtrado el nuevo Peugeot 3008 2021.

    A falta de pocas horas para que se produzca la puesta de largo del nuevo Peugeot 3008, han aparecido en la red unas fotografías filtradas que dejan al descubierto el diseño exterior e interior del popular y exitoso SUV compacto de Peugeot. Un modelo que se pondrá a la venta antes de que acabe este año.

    Actualización: El Peugeot 3008 ya es oficial

    La puesta de largo del nuevo Peugeot 3008 es inminente. En menos de 24 horas debutará en escena la esperadísima renovación del exitoso SUV compacto de Peugeot. Sin embargo, ya no es necesario esperar más para saber cómo será el diseño exterior e interior del todocamino francés. Y es que se han filtrado toda una serie de imágenes que dejan al descubierto este modelo.

    Realmente no se trata de la primera filtración pero sí es la más relevante. La primera vez que el nuevo Peugeot 3008 «se dejó ver» fue gracias a unos avezados expertos en software que sacaron del sistema multimedia de Peugeot unas imágenes ilustrativas que mostraban en muy buena medida cómo iba a ser el cambio de diseño. Y, más recientemente, un prototipo fue fotografiado a plena luz del día.

    Peugeot 3008 2021 - interior
    En el interior del nuevo Peugeot 3008 habrá importantes novedades. Como la nueva pantalla táctil.

    El frontal del nuevo Peugeot 3008 presenta muchas novedades

    Esta actualización de mitad de ciclo permitirá esta generación (la segunda) afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Al tratarse de un «facelift» los cambios estéticos principales estarán concentrados tanto en la parte delantera como trasera. Ahora bien, este caso será un poco más especial. Y es que, luce unas modificaciones muy importantes dando la impresión de que estamos ante «algo más» que un simple lavado de cara.

    Los grupos ópticos delanteros y traseros serán actualizados, al igual que los paragolpes y la parrilla delantera. Además, adopta unas nuevas luces LED que simulan ser unos «colmillos». En definitiva, se adapta al nuevo lenguaje de diseño que Peugeot está aplicando a sus nuevos modelos.

    ¿Y qué hay del interior? Si nos aventuramos en el habitáculo del nuevo 3008 nos veremos envueltos por un ambiente cálido y elegante. En este aspecto Peugeot se ha centrado en mejorar el apartado tecnológico. Destaca tanto la pantalla táctil que corona la consola central como el cuadro de instrumentos digital. Estrena un sistema multimedia mejorado con un mayor nivel de conectividad y la lista de sistemas de asistencia a la conducción también será aumentada.

    Peugeot 3008 2021 - filtrado
    El frontal del Peugeot 3008 será renovado y presentará importantes novedades.

    El nuevo Peugeot 3008 sigue apostando por la electrificación

    La oferta mecánica conservará la misma estructura. Es decir, será posible encontrar tanto motores de gasolina como diésel. Además, las versiones híbridas enchufables, denominadas Hybrid y Hybrid4, se mantendrán.

    ¿Cuándo estará a la venta? La comercialización del renovado SUV de Peugeot arrancará a finales de este año. Las primeras unidades serán entregadas a sus respectivos clientes a comienzos de 2021.

    Fuente: Instagram