Motor.es

El nuevo Peugeot 3008 vuelve a dejarse ver en fotos espía en las heladas carreteras suecas

El nuevo Peugeot 3008 ha regresado a las pruebas de invierno. La tercera generación del SUV de la marca del León ha vuelto a ser cazado en Suecia, camuflado hasta la médula afrontando las extremadamente duras temperaturas del norte de Europa, esenciales para su desarrollo.

El nuevo Peugeot 3008 vuelve a dejarse ver en fotos espía en las heladas carreteras suecas
Fotos espía Peugeot 3008 2024 en Laponia - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 19/01/2023 13:00

El desarrollo del Peugeot 3008 2024 continúa, y una vez más se ha dejado ver en Suecia. La marca del León continua con el programa de pruebas en las heladas carreteras del norte de Suecia, aprovechando las más que gélidas temperaturas que reinan en las instalaciones que Stellantis mantiene en plena Laponia. Unos ensayos clave y que se han extendido antes de su presentación mundial el próximo verano.

Unas nuevas fotos espía del exitoso SUV francés que, una vez más, ha posado camuflado hasta la médula, ya que Peugeot no quiere desvelar el nuevo diseño más deportivo que ha implantado para esta generación del 3008. La firma francesa ha optado por un estilo fuertemente influenciado por el novedoso 408, con una línea de techo que cae más progresivamente a partir de las puertas traseras imprimiendo una forma más propia de un coupé.

Fotos espía Peugeot 3008 2024
El nuevo Peugeot 3008 ha sido cazado nuevamente, sin perder camuflaje que despeje su diseño

El Peugeot 3008 2024 regresa a las pruebas invernales

Este es el motivo por el que los especialistas en camuflajes de la marca del León han sumado una estructura adicional sobre un portón trasero que se encuentra más atrás, y que puedes ver cómo descansa sobre la verdadera quinta puerta. Un diseño con el que Peugeot matará dos pájaros de un tiro, pues prescinde de una variante de carrocería adicional sobre el propio 3008 y deja al futuro 5008 como la opción más familiar de la gama de los SUV compactos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La firma francesa ofrecerá un estilo más distintivo en esta nueva generación del 3008. La vista frontal contará con unos faros delanteros más finos que se fusionarán con la parrilla que crecerá generosamente, presentando el entramado decorativo adelantado en el nuevo 308, y con un paragolpes más liso que contiene una calandra más fina en la parte inferior y los colmillos en los extremos. En el polo opuesto, el 3008 también simplificará los pilotos apostando por las tres garras dispuestas en ángulo de 45º.

Más tecnología y eficiencia máxima en el futuro Peugeot 3008

El interior también experimentará una transformación que imprimirá más caché al habitáculo, con un evolucionado cuadro de instrumentos i-Cockpit. Pero lo más interesante serán sus motores, porque el nuevo 3008 no solo se desprenderá de las opciones diésel, sino que apostará más seriamente por las versiones híbridas, la tecnología PHEV y hasta estrenará una versión 100% eléctrica. Peugeot tiene previsto presentar este modelo en tan solo unos meses, a mediados del próximo verano y comenzar con las ventas anticipadas a finales de año, y las primeras entregas en primavera de 2024.

Compártela en:

Pixel