Motor.es

El Peugeot 3008 2017 revela su instrumentación digital

Las primeras fotos espía del interior de la segunda generación del Peugeot 3008 nos revelan que disfrutará de un cuadro de instrumentos totalmente digital. El monovolumen francés también adoptará el i-Cockpit. La presentación del 3008 2017 tendrá lugar a finales de año.

El Peugeot 3008 2017 revela su instrumentación digital

2 min. lectura

Publicado: 07/03/2016 16:30

Ya hemos pillado en numerosas ocasiones a los prototipos de la nueva generación del Peugeot 3008 pero en nuestro último encuentro no hemos dejado pasar la oportunidad de ver su interior por primera vez. Aunque nuestras fotos espía no pueden revelarnos todos los detalles aún, sí nos sirve para ver algunos elementos realmente interesantes.

El más destacado tiene que ver con la instrumentación, que cambia totalmente respecto al actual modelo. El futuro 3008 gozará de un cuadro de instrumentos totalmente digital, siguiendo las tendencias de algunas marcas premium como el Audi Virtual Cockpit. Un toque tecnológico que dará mayor caché al habitáculo del monovolumen galo.

Capturado durante las exigentes pruebas invernales que se llevan realizando desde hace algunas semanas, las nuevas imágenes nos dejan ver una generosa pantalla con un gran velocímetro digital en su parte central. En ambas esquinas se sitúan los indicadores de combustible y temperatura, con el odómetro en la parte inferior y los testigos diseminados por la zona superior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El indiscreto objetivo de nuestro fotógrafo espía también nos permite ver el volante de nuevo diseño con el que el monovolumen de Peugeot llegará al mercado. Su formato, muy pequeño y achatado sigue la discutida tendencia del Peugeot i-Cockpit que ya está presente en modelos exitosos como el 208 y el 308.

El resto del habitáculo se mantiene completamente oculto aunque esperamos un rediseño completo de todo el salpicadero y nuevos materiales que aporten un salto de calidad notable. La segunda generación del Peugeot 3008 se presentará a finales de este año, probablemente en el Salón de París.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel