¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Filtrado! El nuevo Peugeot 5008 2021 queda al descubierto

    Filtrado el nuevo Peugeot 5008 2021.

    El diseño exterior del nuevo Peugeot 5008 2021 ha quedado al descubierto gracias a una filtración que está circulando por las redes sociales. El SUV de segmento D de Peugeot con siete plazas se pondrá al día con un importante lavado de cara que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

    Todo está preparado para la gran puesta de largo del nuevo Peugeot 5008 2021. La segunda generación del SUV de Peugeot sufrirá una importantísima actualización de mitad de ciclo. Un lavado de cara que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Este «facelift» traerá consigo muchas novedades tanto a nivel estético como de equipamiento tecnológico.

    Al tratarse de un lavado de cara los principales cambios estéticos se concentrarán en la parte delantera. Salta a la vista qué elementos serán renovados y/o modificados. Estrenará grupos ópticos y tanto el paragolpes como la parrilla se actualizarán. Además, también luce unas nuevas luces LED para la circulación diurna que simulan ser unos colmillos. Y en la zaga, aunque no podamos verla, habrá novedades en las ópticas y paragolpes.

    Peugeot 5008 2021 - filtrado
    El nuevo Peugeot 5008 con acabado GT ha quedado al descubierto.

    El frontal del Peugeot 5008 será renovado por completo

    En definitiva, el 5008 se adaptará al lenguaje de diseño que Peugeot está aplicando a sus nuevos modelos. Guardará muchísima relación con su «hermano pequeño», el Peugeot 3008. Modelo que también sufrirá una actualización de mitad de ciclo y que igualmente ha sido filtrada. Para el exterior también hay previstas nuevas opciones de personalización como diseños de llantas y colores para la carrocería. Por cierto, el vehículo que vemos en la fotografía filtrada está configurado con el acabado GT.

    ¿Y qué hay del habitáculo? Lo cierto es que, al igual que en el exterior, el interior del nuevo 5008 presentará novedades. Peugeot ha decidido centrarse en mejorar el equipamiento tecnológico. Especialmente en lo que conectividad y seguridad se refiere. Estrenará una nueva pantalla táctil que es clave para manejar el nuevo sistema de info-entretenimiento. También lucirá un interesante cuadro de instrumentos digital. Y, por si no fuera suficiente, la lista de sistemas de asistencia a la conducción será ampliada.

    Con respecto al apartado mecánico, aquellos seguidores de Peugeot que esperan un 5008 tendrán que esperar. Lo cierto es que la firma francesa ha optado por mantener una composición similar a la del modelo actual y solo estará disponible con motores de gasolina y diésel. Dependiendo del motor escogido nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática.

    El nuevo Peugeot 5008 se pondrá a la venta a finales de 2020

    El lanzamiento comercial del nuevo Peugeot 5008 se producirá a finales de este año. Las primeras entregas están programadas para comienzos de 2021. La producción se mantendrá en Francia.

    Fuente: Instagram