¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Surgen en el gigante asiático nuevas fotos espía del Peugeot 508 2018

    6

    La nueva generación del Peugeot 508 vuelve a ser cazada. En esta ocasión, traemos unas fotos espía que nos permiten echar un vistazo al detalle del frontal y zaga así como el interior de la renovada berlina de Peugeot. Su puesta de largo mundial se producirá en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 el próximo mes de marzo.

    Peugeot 508 2018 - foto espía frontal

    Al detalle el frontal de la nueva generación de Peugeot 508. Lamentablemente sigue camuflado.

    En poco más de un mes tendrá lugar la puesta de largo mundial de la nueva generación del Peugeot 508. La firma del león ha elegido el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 como el escenario para la puesta de largo de su renovada berlina. Hasta el momento Peugeot no nos ha ofrecido ningún tipo de adelanto oficial, así que hemos tenido que «tirar» de fotos espía y recreaciones basadas en dichas fotografías y las informaciones de las que disponemos.

    Nuevamente, y gracias a un medio del «gigante asiático» podemos echar un nuevo vistazo al Peugeot 508 2018. Eso sí, con un exterior totalmente camuflado. En estas nuevas fotos espía de la segunda generación del 508 que nos llegan desde China podemos acercarnos como nunca antes al frontal y la zaga. A pesar de todo el camuflaje, estas fotografías tan cercanas permiten intuir el diseño que se esconde debajo de todo el vinilo y demás elementos temporales.

    Como ya hemos detallado en artículos anteriores, el nuevo Peugeot 508 presentará un diseño en el que el Peugeot Exalt Concept ha tenido una influencia importante. Una relación que se hará patente tanto en la parte delantera como trasera del vehículo. En estas nuevas fotos espía se insinúa las formas y rasgos más característicos que lucirá la nueva generación de la berlina gala.

    Peugeot 508 2018 - foto espía posterior

    El nuevo Peugeot 508 debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

    Las ópticas delanteras harán uso de tecnología LED y contarán una forma muy estilizada y afilada. Por su parte, las ópticas de la zaga presentarán una nueva firma luminosa que ya ha sido anticipada en las distintas recreaciones publicadas en las semanas pasadas. Por otra parte, si prestamos atención a las fotografías en las que se nos muestra parte del habitáculo del nuevo 508 nos damos cuenta del objetivo que se ha fijado Peugeot. Crear un ambiente más cálido, confortable y lujoso. Todo ello envuelto con la tecnología más avanzada de la marca tanto en conectividad como en seguridad.

    Montado sobre la plataforma EMP2 EVO, el Peugeot 508 2018 será más espacioso que su predecesor mientras que reducirá su peso y aumentará su rigidez torsional de forma relevante. En definitiva, nos encontraremos ante un vehículo más eficiente y seguro. Su comportamiento dinámico también será objeto de una puesta a punto importante para recortar distancias con sus principales competidores.

    Por otra parte, la oferta mecánica se compondrá de una selección de motores diésel BlueHDi y gasolina PureTech de cuatro cilindros. Dependiendo del motor elegido tendremos o no la posibilidad de optar por una caja de cambios manual o una automática. La gran novedad de esta generación será la aparición de una versión híbrida enchufable que permitirá recorrer cierta distancia en modo totalmente eléctrico.

    Fuente: autohome

    Surgen en el gigante asiático nuevas fotos espía del Peugeot 508 2018