Motor.es

Peugeot Boxer 4x4 Concept, para las familias más aventureras

Peugeot ha presentado un nuevo vehículo recreacional. Se trata del nuevo Peugeot Boxer 4x4 Concept, una furgoneta camperizada creada sobre la base de un Boxer L3. Su puesta de largo se llevará a cabo en el Le Bourget, un evento especializado en este tipo de modelos. Cuenta con un aspecto aventurero y un interior con todo tipo de comodidades para disfrutar de la naturaleza.

Peugeot Boxer 4x4 Concept, para las familias más aventureras
Peugeot Boxer 4x4 Concept, una interesante furgoneta camperizada.

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2019 17:00

Peugeot ha presentado en sociedad su nueva propuesta de furgoneta camperizada. Se trata del nuevo Peugeot Boxer 4x4 Concept. Un interesante vehículo destinado a las familias más aventureras. Su debut se llevará a cabo en un evento especializado en este tipo de automóviles que se celebrará en París (Francia) a finales de este mes de septiembre. El Le Bourget.

Para la creación del Peugeot Boxer 4x4 Concept se ha tomado como punto de partida el Boxer L3. El exterior de la furgoneta luce una serie de defensas de plástico que recorren toda la parte inferior de la carrocería. También se ha modificado la suspensión para aumentar la altura libre con respecto al suelo y se han calzado unos neumáticos off-road BFGoodrich. A ello debemos de sumar una pintura Wanderlust Green y un sistema de iluminación LED adicional instalado en el techo.

Peugeot Boxer 4x4 Concept - posterior

El Peugeot Boxer 4x4 Concept es un interesante vehículo recreacional para disfrutar de la aventura.

Y para finalizar, en la parte posterior se encuentra un soporte para la bicicleta eléctrica eBike de Peugeot. También cuenta con el accesorio pertinente para el transporte seguro de una pequeña canoa. En definitiva, los amantes de los deportes al aire libre tendrán posibilidad de transportar en esta furgoneta el equipaje necesario para realizar este tipo de actividades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Peugeot Boxer 4x4 Concept nos encontraremos con un habitáculo con numerosas soluciones y comodidades para disfrutar de una acampada en plena naturaleza. Presenta cuatro zonas distintas que consisten en el puesto de conducción, área de comedor, cocina y una zona para dormir. También hay una pequeña zona de aseo.

Peugeot ha instalado una cocina, fregadero, mesa y muebles de almacenamiento. El tapizado también ha sido modificado y para ofrecer un habitáculo tecnológico, hay un sistema de info-entretenimiento Alpine con pantalla táctil de nueve pulgadas compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Waze. También cuenta con conexión Bluetooth.

Peugeot Boxer 4x4 Concept - interior

En el interior del Peugeot Boxer 4x4 Concept encontramos todo tipo de comodidades.

En lo que respecta al apartado mecánico del Boxer 4x4 Concept, bajo su capó se encuentra un motor diésel BlueHDi que desarrolla 165 CV y 370 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades así como un sistema de tracción 4x4 como bien indica el nombre del vehículo. Se desconocen cuáles son las prestaciones, aunque lo verdaderamente importante es su comportamiento lejos del asfalto de la gran ciudad.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel