Motor.es

El Peugeot Expert también se renueva

Peugeot refresca su gama de comerciales, y ahora te traemos el nuevo Expert 2012, que recibe un ligero restyling en las versiones furgón y Tepee. Estarán expuestos en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012, junto con los Partner 2012. Te contamos alguno de los detalles que ha revelado la marca gala sobre este nuevo Expert.

El Peugeot Expert también se renueva

2 min. lectura

Publicado: 03/02/2012 12:01

A la par que su hermano pequeño de gama, el Partner, el Expert también recibe el restyling pertinente de cara a esta nueva temporada.

Aunque realmente el resultado es bastante vistoso y acertado, el cambio se limita a un nuevo panel de parrilla frontal, con una rejilla mucho más grande.

Como en el Partner, el principal cambio está en el frontal, con una nueva imagen que le confiere la nueva parrilla delantera, de mayor tamaño que la del modelo saliente, y con el logo del león sobre la hendidura en forma de "U", además del cerco cromado que la remata.

En el interior, es de esperar que se actualicen los equipos de sonido y lleguen nuevos sistemas de navegación. Aparte, habrá nuevos colores para la tapicería y los guarnecidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para la carrocería, habrá nuevos colores también, como el marrón de las imágenes.

El sistema de parada y arranque automático ( Start&Stop) se montará de serie en un gran número de versiones.

Por otra parte, y ya en materia mecánica, los motores se atienen a la norma Euro V, y los HDi pasan a emitir (ayudados por el Start&Stop) 172 y 178 g/km de CO2 a la atmósfera para el furgón y el Tepee, lo que se traduce en unos consumos de 6,4 y 6,6L/100 km respectivamente.

Además, habrá disponible una serie denominada Shuttel, que presumirá de un equipamiento bastante completo.

Lo podremos ver en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012, en marzo.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel