Motor.es

Las primeras imágenes del nuevo pick-up de Peugeot

Estas son las primeras imágenes del nuevo pick-up medio que el grupo PSA y ChangAn están desarrollando conjuntamente. Este llegará al mercado en algún momento del año 2020 y está destinado a diversos mercados de exportación, aunque por el momento no han sido confirmados.

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2019 12:00

Nuevo pick-up de Peugeot.

Estas son las primeras imágenes que hemos podido ver del nuevo pick-up de tamaño medio que el grupo PSA está desarrollando conjuntamente con la firma china ChangAn. Esta serie de fotos espía fueron tomadas en China, donde están siendo llevadas a cabo las pruebas del modelo, ya que la base que emplea el futuro pick-up francés es precisamente de un modelo de ese mercado.

No debemos confundir este nuevo desarrollo con el modelo similar que presentó la marca francesa hace unos años, el Peugeot Pick Up. Ese modelo fue desarrollado conjuntamente con Zhengzhou Nissan Auto y es construido por Dongfeng en China empleando como base la primera generación del Nissan Navara. Este está destinado a unos pocos mercados en desarrollo.

El modelo al que corresponden estas primeras imágenes es totalmente nuevo y no está relacionado con el modelo fabricado por Dongfeng, ya que realmente está basado en el actual ChangAn Kaicheng F70.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior es claramente Peugeot.

El desarrollo de este nuevo modelo fue confirmado por el grupo galo a inicios del pasado año 2017 y su fecha estimada de llegada al mercado sería en 2020. Por lo que es muy probable que el nuevo modelo -aún sin nombre- de Peugeot sea presentado en algún momento de este mismo año.

Lo cual no sería de extrañar dado el avanzado estado de desarrollo que presenta el prototipo avistado, que a pesar de contar con lo que parece ser su configuración definitiva no muestra ningún rasgo de camuflaje, salvo la eliminación de los más que probables elementos cromados que portara en la parrilla.

A pesar de su relación con el modelo chino, es evidente que este nuevo pick-up de tamaño medio cuenta con una imagen muy próxima al del resto de modelos de la marca francesa. A pesar de estar incompleta, la parrilla ya muestra los rasgos habituales del lenguaje de diseño de la marca, así como las grandes ópticas delanteras. Aunque donde realmente se respira ambiente Peugeot es en el habitáculo, ya que cuenta con mandos y rasgos propios de la marca del león.

Fotos: WorldScoop

Compártela en:

Pixel