Motor.es

Peugeot RCZ 2010 Black Yearling, un León negro sólo para algunos

Continuando con el éxito de presentación que tuvo el nuevo Peugeot RCZ y su edición limitada de lanzamiento en Frankfurt, la casa del león traerá esta joya a España, El Peugeot RCZ 2010 Black Yearling en edición limitada a sólo 75 unidades.

Peugeot RCZ 2010  Black Yearling, un León negro sólo para algunos

3 min. lectura

Publicado: 10/11/2009 20:47

No es bonito, es simplemente maravilloso, por donde se le mire... Agresivo, imponente, elegante y todo muy negro, pero no cualquier negro, es Perla Nera, que no es lo mismo.

Este león que me ha dejado sin habla no es ni más ni menos que el próximo deportivo que tendremos en España de parte de la casa francesa, quien lo trae a lo grande, presentándolo en una edición limitada a sólo 75 unidades que serán la guinda del pastel cuando el Peugeot RCZ 2010 haga su aparición es España la próxima primavera.

El Peugeot RCZ 2010 en su edición limitada Black Yearling se presenta como un coche exclusivo, elegante y a muy buen precio, ya que por 33.000 euros te puedes poner al lado de un Audi TT sin ninguna envidia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y en cuanto a lo que tiene para entregar, este león no está nada mal, en sus entrañas esconde un motor de gasolina de 1.6 litros THP que entrega 156 caballos que un buen conductor puede administrar y sacar mucho partido con su caja manual de seis velocidades, que puede dar un muy buen mano a mano incluso a coches más potentes.

Ese exterior maravilloso todo negro, perdonad la insistencia, con sus arcos de techo en un cromado negro único, lo mismo que la rejilla de entrada de aire de su parrilla frontal y el color Black Onix de sus llantas de aleación que calzan perfectas con el, también, negro de sus pinzas de freno.

Y su interior, el Peugeot RCZ 2010 Black Yearling, pues sigue en la línea con un elegante guarnecido de cuero nappa, lo mismo que la piel de sus asientos, eléctricos, calefactables y reclinables...

Además viene con un completo equipamiento, que cuenta entre otras cosas, como el navegador WIP COM 3D, con servicio Peugeot Urgencia, faros bi-Xenón direccionales, detector de obstáculos delantero y trasero, sistema de audio y alarma.

Para los que ya lo quieran, la casa Peugeot ha habilitado en su sitio web un minisite dedicado al Peugeot RCZ 2010 Black Yearling, en el que además de poner a disposición de los interesados toda la información relevante, incluye un formulario para apuntarse a la lista de espera, claro que si de verdad lo quieres debes formalizar tu oferta en cualquier concesionario Peugeot... Total son sólo 33.000 y para cuatro días que nos quedan...

Compártela en:

Pixel