Motor.es

Plan 4000E de Peugeot, ayudas, descuentos y ahora vacaciones

Peugeot sorteará 40 paquetes de 5 noches de hotel entre las personas que se acerquen a consultar las promociones del Plan 4.000E en cualquier concesionario oficial de la marca.

Plan 4000E de Peugeot, ayudas, descuentos y ahora vacaciones

2 min. lectura

Publicado: 09/06/2009 15:47

Desde luego estamos siendo testigos de precios excepcionalmente bajos para los coches nuevos. Aparte de las ayudas contempladas en el Plan 2000E, todas las grandes marcas se han embarcado en una guerra de descuentos, promociones y bonos con el fin de poder vender los coches que se acumulan en los concesionarios.

Ahora la casa Peugeot ha lanzado una promoción anunciada en su web en la que indica que hasta el 23 de julio próximo, todos los viernes sortearán entre las personas que hayan visitado algún concesionario y que hayan recibido una oferta por parte de la marca, unas vacaciones; hablamos de 5 noches de hotel gratis para dos personas.

La promoción cuyo propósito es el de fomentar las visitas a los concesionarios Peugeot donde entregarán un código que el usuario deberá enviar por SMS para participar en el sorteo de 40 bonos de 5 noches en alguno de los hoteles de la cadena NH.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Premios aparte, los precios que la casa Peugeot tiene para sus modelos, son realmente atractivos y para tentarse si puedes cambiar de coche, con un descuento mínimo de 4.000 euros según lo contemplado en su plan 4.000E

Para comenzar tienen el Peugeot 207 con un descuento de 4.000 euros, el 308 por 4.600 y finalmente el 407 a partir de los 5.700 euritos.

Sin duda hablamos de auténticas oportunidades y que hacen de este momento el ideal para hacerse con un coche nuevo, para los afortunados que puedan permitírselo, claro. En Motor.es continuaremos informando sobre las ofertas, descuentos y promociones de las marcas.

Si es que parece que los llaveros, con esta crisis que nos ha caído, no bastan para levantar un mercado paralizado. En todo caso, personalmente prefiero buscarme un coche de ocasión que sigue siendo mucho más atractivo y económico.

Fuente: Peugeot España

Compártela en:

Pixel