Motor.es

PlayStation 4DriveClub, nuevo juego de coches para PS4 y rival del futuro Gran Turismo 6

La presentación mundial de la nueva PlayStation 4 nos ha dejado algunos interesantes anuncios como el lanzamiento de esta novedad en videojuegos para los amantes de la conducción. DriveClub, el juego de coches para PS4, llega aprovechando el espectacular despliegue técnico de la nueva videoconsola de Sony que empezará a venderse en navidad.

DriveClub, nuevo juego de coches para PS4 y rival del futuro Gran Turismo 6

2 min. lectura

Publicado: 21/02/2013 12:25

Esta claro que el lanzamiento de la PlayStation 4 va a ser una de las noticias más importantes de todo el año. La nueva PS4 de Sony se convertirá, al igual que hicieron sus predecesoras, en el referente mundial del sector de los videojuegos.

En lo que a los amantes de los coches nos respecta, la presentación de la PlayStation 4 ha llegado unida al anuncio de un nuevo videjuego de conducción. Se llama DriveClub y ha sido desarrollado por Evolution Studios, creadores, entre otros, de la saga Motorstorm.

El nuevo juego de coches para PS4 ofrece una jugabilidad nunca antes vista en este tipo de simuladores en lo que, según sus creadores, lo importante no solo es correr, sino hacer correr a los demás. Así que la competición on line será uno de los pilares de DriveClub.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre los modos de juego de DriveClub para PS4 estarán los retos en carretera contra los integrantes de otros clubes a medida que vayamos avanzando en nuestra ruta. Por supuesto, no faltarán los mejores gráficos. Por el momento no hemos vistos más que algunos pantallazos, pero ya se ha desvelado que uno de los coches protagonistas será Mercedes-Benz CLA 45 AMG como se puede ver en la imagen que ilustra este artículo.

Play Station 4 llegará al mercado español en la próxima navidad y DriveClub, el juego de coches para PS4, lo hará de forma paralela al lanzamiento de la nueva videoconsola de Sony.

Ahora solo queda esperar noticias de Polyphony y su trabajo en el futuro Gran Turismo 6, otra de las grandes estrellas que no podrá faltar entre la colección de juegos de PS4.

Fuente: Vandal

Compártela en:

Pixel